Breaking News

La Ciutat Esportiva Dani Jarque será un espacio libre de humos


La Ciutat Esportiva Dani Jarque será un espacio libre de humos a partir del próximo 31 de mayo, coincidiendo con el Día Mundial Sin Tabaco. El RCD Espanyol de Barcelona se compromete con las recomendaciones impulsadas por los distintos estamentos de Salud, haciendo de su recinto deportivo, en el que se educan mayoritariamente deportistas menores de edad, una instalación saludable para todos, y en cumplimiento de las previsiones normativas en esta materia.
El club siempre se ha afianzado como una institución involucrada con el medio ambiente y la sanidad. Es por ello que la entidad blanquiazul ha decidido hacer de su epicentro de formación, aprendizaje y referencia, un espacio libre de humos; por ello, a partir de este momento no se permitirá en la instalación blanquiazul en Sant Adrià de Besós el fumar, la venta de tabaco, ni tampoco su publicidad y comercialización.
Invitamos a todos los socios, aficionados, seguidores del club y visitantes en la Ciutat Esportiva Dani Jarque a sumarse a la iniciativa y respetar la normativa interna, pensando en los deportistas que se forman y se entrenan allí. La entidad ha llevado y llevará a cabo diversas acciones de sensibilización e información acerca de esta decisión con los empleados del club, los padres y madres de los deportistas, y, en general, con todas aquellas personas que visitan la ciudad deportiva blanquiazul.
El RCD Espanyol no hará extensiva esta medida, de momento, al RCDE Stadium, aunque desde el club se recomienda entusiastamente a todos sus socios y simpatizantes que, entre todos, contribuyamos a hacer que el estadio perico, así como todas las instalaciones en los que los adultos practican o disfrutan del deporte, sean también espacios libres de humos.

 RCD Espanyol
La Dani Jarque, libre de humos

No hay comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.