Pin It

Widgets

|

Vídeo completo del martirio y linchamiento del hincha de Belgrano



La imagen de Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano que fue agredido por un grupo de barrabravas en el clásico ante Talleres y terminó arrojado desde la tribuna, estremeció al mundo del fútbol y a la sociedad en general. El sábado, unas horas después del episodio, apenas se había filtrado un par de fotos del momento en el que caía al vacío desde tres metros de altura. Pero, con el paso de las horas, surgieron videos. TyC Sports emitió la secuencia completa, desde que Balbo comienza a ser agredido en la parte superior de la tribuna hasta cuando cae.

Esta mañana, a casi dos días de haber ingresado al hospital con heridas graves, Emanuel Balbo falleció, según lo confirmó Raúl Balbo, su padre, en un breve diálogo con Radio Mitre.
Tittarelli contó que la gravedad del cuadro clínico de Balbo se debía al duro golpe que sufrió tras haber sido arrojado desde la tribuna popular del estadio de Córdoba, lo que le provocó "un traumatismo de cráneo grave, con fractura y hundimiento de hueso, además de un edema cerebral".

Fuente: Télam y TyC Sports.

.

- Por: José M - Artículo: Vídeo completo del martirio y linchamiento del hincha de Belgrano
Recomiendalo :

0 comentarios for "Vídeo completo del martirio y linchamiento del hincha de Belgrano"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...