Pin It

Widgets

|

Un árbitro de 15 años denuncia por agresión a tres jugadores del Almantour de Almansa Cadete



Continuamos para bingo...
 
La Cadena Ser (FOTO) informó que este domingo tuvo lugar un incidente con un árbitro de 15 años, en un partido de cadetes. Partido que enfrentaba al Albacete y al Almantur, equipo de Almansa.

Al terminar el encuentro, el árbitro, de 15 años, supuestamente fue agredido por varios jugadores del equipo almanseño, también de 15 ó 16 años.

La Policía Local de Albacete acudió a la ciudad deportiva del Albacete Balompié y el propio árbitro denunció haber sido agredido por 3 jugadores, a los que identificó a través de los DNIS
 
En la supuesta agresión no participaron las aficiones, ni la del Alba, ni la del Almantur. El árbitro se encuentra bien.

EL ALMANTOUR PODRÍA RETIRAR AL EQUIPO DE LA COMPETICIÓN
(EL DIGITAL DE ALBACETE). 

Tras la denuncia ante la Policía Local de una supuesta agresión a un árbitro menor de edad a la finalización del choque que enfrentaba al Albacete Balompié y el Almantour de Almansa, de categoría Cadete. Supuestamente ésta se produjo por parte de algunos jugadores del conjunto visitante.

En declaraciones a El Digital de Albacete el presidente del club almanseño, Pascual Bonete, ha lamentado los hechos y ha señalado que durante el día de mañana el club recopilará toda la información de lo sucedido para estudiar qué medidas tomar ante los actos ocurridos, “no descartando la sanción ejemplar a los jugadores implicados o incluso la retirada del equipo de la competición”.

- Por: José M - Artículo: Un árbitro de 15 años denuncia por agresión a tres jugadores del Almantour de Almansa Cadete
Recomiendalo :

0 comentarios for "Un árbitro de 15 años denuncia por agresión a tres jugadores del Almantour de Almansa Cadete"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...