Pin It

Widgets

|

Pelea entre público y jugadores en el Laredo-Solares Juvenil


Resumen y enlace a la noticia (video incluido) publicada en El Diario Montañés. A la montaña y con las cabras deberían enviar a mas de uno, lo cierto es que esto no parece tener arreglo. 

COMUNICADO FCF

Ante los graves hechos ocurridos este fin de semana en un partido de categoría juvenil entre el C.D. Laredo y el S.D. Solares – Medio Cudeyo “A” la FCF quiere hacer las siguientes consideraciones:
 
1- Rechazamos totalmente cualquier actitud y conducta violenta en los campos de fútbol y seremos inflexibles con todos los comportamientos que vayan en contra del juego limpio.

2- La Federación dará traslado al Comité de Competición de lo ocurrido en este encuentro de categoría juvenil para la apertura de un Expediente de investigación y sancionar a los implicados en unos hechos tan lamentables.

3- La FCF quiere apelar de nuevo a los clubes y a los padres para que colaboren activamente en erradicar cualquier tipo de violencia tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

4- La FCF ha defendido siempre la limpieza en el deporte y por eso estaremos siempre en contra de cualquier manifestación violenta. Desde nuestra entidad defendemos siempre valores como la solidaridad, la amistad y el juego limpio para seguir creciendo.
LA NOTICIA
....Según explican testigos presenciales, el problema llegó porque uno de los jugadores del equipo pejino recibió un insulto por parte de un aficionado visitante. El futbolista respondió de la misma forma, antes de ir en la búsqueda del espectador, que se encontraba ubicado detrás de la tapia que separa el terreno de juego de los aledaños, a la altura de los banquillos.
Los nervios de los jugadores de ambos equipos se desataron, algunos de ellos se enzarzaron en una pelea y tuvieron que ser separados en un principio. Tal fue el tumulto que algunos espectadores, incluidos padres de los jugadores, salieron al terreno de juego tanto para participar en la pelea como para separar a los jugadores.
La Federación abre un expediente para identificar a los autores de la pelea en Laredo

- Por: José M - Artículo: Pelea entre público y jugadores en el Laredo-Solares Juvenil
Recomiendalo :

0 comentarios for "Pelea entre público y jugadores en el Laredo-Solares Juvenil"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...