Pin It

Widgets

|

La joven medallista colombiana Andrea Alvarez muere de un ataque cardíaco

Un ataque cardiaco sería la causa de la muerte de la deportista de 24 años, representante de Boyacá y medallista mundial en la modalidad Poomsae. Sin embargo, los motivos clínicos de su fallecimiento se mantendrán por ahora herméticos. Álvarez Arroyave, quien era esposa del también medallista mundial, Leandro Rodríguez, se destacó en el área de Poomsae, una especialidad dentro del Taekwondo.
Para el entrenador nacional René ‘Cito’ Forero, dijo en Caracol Radio que la joven promesa del taekwondo “deja un gran vacío para La Federación Colombiana de Taekwondo. Estamos consternados con la noticia, es para nosotros la perdida de una amiga, un gran ser humano, y la mejor apuesta de Colombia en el mundo en lo que tenía que ver con competencias de Poomsae”.
Andrea Álvarez fue estudiante de medicina, profesión heredada por su padre, al igual que el Taekwondo. Se estima que en medio de sus honras fúnebres de la taekwondista, a quien se rendirá un sentido homenaje.
El Comité Olímpico Colombiano emitió un comunicado lamentando la temprana muerte de la atleta boyacense al parecer de un paro cardiaco.
El COC, como entidad rectora del Deporte Asociado Colombiano pone como ejemplo de tenacidad y entrega a al deportista, y la exalta por sus excelsas condiciones deportivas y personales, y hace llegar sus voces de condolencia a su esposo, el también deportista Leandro Rodríguez, a su familia y a la comunidad del taekwondo nacional.
http://caracol.com.co/

- Por: José M - Artículo: La joven medallista colombiana Andrea Alvarez muere de un ataque cardíaco
Recomiendalo :

0 comentarios for "La joven medallista colombiana Andrea Alvarez muere de un ataque cardíaco "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...