Pin It

Widgets

|

Impactante imagen de un colegiado agredido brutalmente en Buenos Aires

 


Una semana después de que un DT fuera asesinado a golpes en un partido de futsal, un árbitro de fútbol amateur sufrió una brutal paliza en medio de un encuentro de un torneo local de la localidad bonaerense de Berazategui.

La víctima se llama Sergio Sandoval y tiene 41 años. Durante la tarde del último sábado fue golpeado por un jugador y luego, cuando se encontraba tendido en el suelo, fue atacado a patadas por otro integrante del equipo. El hombre perdió tres dientes y tuvo que ser atendido en el Sanatorio Modelo de Quilmes.

El violento episodio se registró durante un cotejo entre los equipos Drake y Unidos del Sur celebrado en el club CUQ. De acuerdo con el relato de la víctima, el conflicto se originó a los 20 minutos del primer tiempo tras la sanción de un tiro de esquina que fue cuestionado por los integrantes de Drake.

El jugador que llevaba la camiseta número 3 insultó a un juez de línea y como consecuencia fue expulsado. "Se volvió loco, cuando quiero ayudar al asistente me noquearon, caí al piso y no recuerdo más nada", relató Sandoval a Infobae.

El árbitro aseguró que una vez que cayó le golpearon la cabeza repetidas veces, según le contaron testigos. "Fue una agresión muy cobarde, me arrebató a mí que sólo estaba separando", lamentó el árbitro.

FUENTE: INFOBAE


- Por: José M - Artículo: Impactante imagen de un colegiado agredido brutalmente en Buenos Aires
Recomiendalo :

0 comentarios for "Impactante imagen de un colegiado agredido brutalmente en Buenos Aires"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...