Pin It

Widgets

|

Horarios del fútbol en Ourense/Copa Benjamín/La polémíca del RafaMovil


 Aprovecho esta publicación para notificar un desmentido de un miembro de la F.G.F. en relación con lo que alguien dijo en la última reunión de AFOUR (Asociación del Fútbol en Ourense).  Al parecer en el ente federativo están molestos por frases pronunciadas y que ponen en duda la austeridad de los actuales representantes del fútbol gallego. Vamos a la polémica del mono volumen y el texto que refleja lo que alguien dijo, al pie de la letra. 

..."el actual presidente tiene un coche-monovolumen ‘espectacular’, una furgoneta equipada para viajar, es una oficina ambulante, con un chofer personal, que paga la Mutualidad, esto no está aprobado en Asamblea, pero si está consumado" VER ACTA

  La imagen recibida, en la que a pesar de la noche y niebla ourensana, distinguimos perfectamente a Louzán en compañía del ojeador federativo y uno de los vicepresidentes, parece demostrar todo lo contrario. "Algunos parecen olvidar que las dietas cuando estuvieron en el poder, fueron de escándalo"...dice el portavoz federativo que prefiere mantenerse en el anonimato.  "Queremos dar ejemplo de austeridad en estos tiempos difíciles para todos, nos apretamos mucho para viajar, pernoctamos siempre en las pensiones mas económicas...y solos".

 El portavoz federativo ¿? finalizó... "incluso tenemos que utilizar maletines usados en anteriores legislaturas, alguno para fines muy dudosos, como bien debe saber el que ahora se atreve a cuestionar esta humilde forma de desplazarnos, arriesgando el físico y poniendo los euros de nuestro bolsillo, pero todo sea por el bien del fútbol gallego". 

 Agradeciendo la exclusiva, aunque no entiendo a que se puede referir con lo de los maletines, dejo abierta la invitación a que alguien envíe pruebas de la espectacularidad del coche presidencial (RafaMovil), no vaya a ser que nos intenten colar alguna "trola". No sería la primer vez.









En estos dos si que confio y les deseo una larga vida en los banquillos, por el bien de los chavales.







- Por: José M - Artículo: Horarios del fútbol en Ourense/Copa Benjamín/La polémíca del RafaMovil
Recomiendalo :

1 Responses to "Horarios del fútbol en Ourense/Copa Benjamín/La polémíca del RafaMovil "

  1. Acabo de leer lo dal Rafamovil, puedo asegurar que el monovolumen de la FGF es real, en la reunion de AFOUR y clubs, lo comentó el Vicepresidente de la FGf y actual presidente del Barbadas, diciendo que el mísmo habia hecho un viaje al Barco, pero que no era espectacular, que era normal. J.M.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...