Pin It

Widgets

|

En muerte cerebral hincha de Belgrano arrojado desde la tribuna


El hincha de Belgrano arrojado el sábado desde una tribuna del estadio "Mario Alberto Kempes" luego de una pelea en el entretiempo del clásico cordobés con Talleres, falleció este domingo, según informó el canal C5N.
Durante la transmisión, el periodista Flavio Durán indicó a C5N que Balbo "tiene muerte cerebral". Y detalló que "los médicos le dijeron a la familia que no pueden hacer nada por él. Está con el respirador mecánico".
Emanuel Balbo, de 22 años, presentaba "muy pocos reflejos" debido a un "trauma de cráneo grave", había indicado en las últimas horas el director del hospital, Maximiliano Tittarelli, a la emisora radial Cadena 3.
Por el hecho, el padre de Emanuel Balbo denunció como agresor a un hombre que fue identificado por la policía como Sergio Gómez, a quien le endilgan haber asesinado a un hermano de Emanuel en el marco de un accidente de tránsito ocurrido hace cuatro años.
Por esto, el progenitor de los hermanos Balbo, asegura que ayer durante el clásico cordobés Emanuel reconoció a Gómez en las gradas y que al increparlo este dijo a la hinchada que Emanuel era fanático de Talleres, lo que desencadenó que lo arrojaran brutalmente desde la tribuna.

FUENTE E IMAGEN:  EL DÍA.COM

- Por: José M - Artículo: En muerte cerebral hincha de Belgrano arrojado desde la tribuna
Recomiendalo :

2 Responses to "En muerte cerebral hincha de Belgrano arrojado desde la tribuna "

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...