Pin It

Widgets

|

El tio de un jugador juvenil mató a su entrenador


Que nadie se preocupe en España, todos sabemos que estos sucesos con finales desgraciados siempre suceden muy lejos. Aquí los parientes en ocasiones también golpean, pero mas despacito... o puede que igual pero con mas suerte, de momento. 

Dejando a un lado la triste ironía, D.E.P. Fernando Pereiras y que la noticia sirva para ir preparándonos para algo semejante si seguimos sin prevenir lo inevitable. Estamos en los momentos "decisivos" de las distintas ligas del fútbol y la tensión en los partidos es grande, algunos padres y demás familia se relajan y otros dan rienda suelta a su agresividad con la notable ayuda del alcohol que se sirve en recintos deportivos sin respetar la "ley seca" que las leyes del deporte dictan pero pocos cumplen. Partidos de niños a vida o muerte, las clasificaciones mandan incluso en chavales a los que acaban de retirar el chupete, los premios de las distintas federaciones obligan a campeonar para que niños y papás sigan la batalla en otras provincias para intentar seguir campeonando. Los medios y webs de muchos clubes de ¿formación? sacan grandes titulares de pequeñines cuidadosamente seleccionados para la gloria. Resumiendo, ganar sigue siendo lo importante y la tensión por la victoria es lo que puede generar violencia en el campo y el entorno. 

Si, entiendo que alguno dirá a que viene escribir de lo de siempre cuando el muerto es de lejos y además tenía coleta, puede incluso que se lo mereciese. Es que a uno le afectan estas cosas, quizás tanto o mas que la voladura del blanco Carrero y sus consecuencias decadas mas tarde. Puede, solo puede que tratemos de entender los motivos por los que existe tanta violencia, en el fútbol y en todo lo demás. Puede, solo puede que todo dependa de la educación general básica. Puede, solo puede que al menos para uno, Argentina esté solo a dos cuadras de distancia y en lo que se refiere a sucesos deportivos, en la acera de enfrente. Puede, solo puede que me importe poco que no te importe nada mas que el resultado del partido de tu niño este fin de semana. F.B.
 --------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un entrenador de futsal juvenil murió como consecuencia de las heridas recibidas tras ser salvajemente golpeado en la cabeza, presuntamente por el tío de uno de los chicos que jugaba en un club de la localidad bonaerense de Munro.
El entrenador, que fue identificado como Fernando Pereiras, falleció esta mañana tras permanecer internado en coma durante cuatro días.
El fiscal Gastón Larramendi, que investiga el caso, ordenó la detención de quien sería el sospechoso de haberlo golpeado y asesinado.
El sospechoso sería tío de uno de los chicos que disputó el partido el último domingo en el Club Unión de Munro, ubicado en General Belgrano 2650, de esa localidad del partido de Vicente López, al norte del Gran Buenos Aires.

- Por: José M - Artículo: El tio de un jugador juvenil mató a su entrenador
Recomiendalo :

0 comentarios for "El tio de un jugador juvenil mató a su entrenador"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...