Pin It

Widgets

|

La UD Alaró retira a su equipo infantil y el U.D. Collerense aparta a dos jugadores tras los incidentes del Dia del Padre. Comunicados.

Imagen de "La SextaTv". Un niño asustado, los papás "a lo suyo". 

La U.D. Alaró, uno de los clubes implicados en la pelea de padres que ya da la vuelta al mundo ha decidido retirar al equipo infantil de la competición y esto nos hace de nuevo plantearnos la pregunta...¿Que culpa tienen los niños?. Y es que siendo claros, las repulsivas escenas ya conocidas posiblemente pasarían desapercibidas si a alguien no se le ocurriese la excelente idea de grabar los incidentes, algo que desde aquí siempre invitamos a realizar. Verte retratado ya debe acongojar, pero si es el mismísimo Pedrerol en su homilía el que lo hace y con vídeo incluido,  invita a tomar medidas por parte de clubes y a la reflexión de los implicados... si es que están capacitados.  Se agradece la opinión de Giusepe, una persona que hace tanto por la paz en el fútbol, el acercamiento y la fraternidad. ¿Que sería del deporte sin su presencia en los medios?... Cuanto daño hace la hipocresía. 
Castigar a los padres, en este caso parece que se pueden identificar claramente, pero los niños ya tienen bastante castigo con soportar unos progenitores incapaces de controlarse en su presencia. Esto es muy grave, pero no es una noticia aislada y necesitamos mas retratos para confirmarlo. Es solo una opinión y una sugerencia, la vergüenza pública es una sanción díficil de digerir para una gran mayoría. 


COMUNICADOS OFICIALES



Ante la vergonzosa actitud de un grupo de espectadores del partido Alaró-Collerense de infantiles del pasado domingo, la FFIB quiere apelar de nuevo a los clubes para que colaboren activamente a erradicar cualquier tipo de violencia, dentro y fuera de los campos de fútbol.
El Comité de Competición tiene ahora la palabra para estudiar la invasión del terreno de juego por parte de espectadores de ambos equipos, que motivó la suspensión del encuentro.
Por otra parte, la Comisión Antiviolencia de la FFIB se reunirá cuanto antes para evaluar los hechos y tomar decisiones que eviten la repetición de unas imágenes que avergüenzan a toda la familia futbolística
 ---------------------










La junta gestora de la UD Alaró reunida en carácter d’urgència després dels incidents que es varen produir durant el partit Alaró-Collerense de categoría infantil, acordam:
-La retirada de la competició de l’equip infantil.
-Aplicarem de forma immediata mesures disciplinàries contra el personal federat del club implicat en els incidents segons l’acta arbitral i els informes federatius.
-Prendrem mesures contra els espectadors locals implicats, una vegada finalitzada la investigación policial.
-El club començarà a treballar en l’elaboració d’un nou codi ètic intern i un reglament sancionador.
Es nins (no implicats) entrenaran i jugaran, xro no competiran es 8 partits q queden
----------------------------------------------------------------
La Junta Directiva de la U.D. Collerense, en reunión celebrada hoy, y en relación a los incidentes acaecidos en la jornada de ayer domingo 19.03.2017, en el partido de liga celebrado entre los equipos de U.D. Alaró y U.D. Collerense de categoría Infantil, han decidido condenar de forma clara y contundente los hechos sucedidos en dicho encuentro, reafirmando nuestro compromiso con los valores y educación que se deben transmitir a nuestros jóvenes deportistas.
Por ello, la Junta Directiva ha decidido, por unanimidad, apartar de la disciplina deportiva del club, a los 2 jugadores cuyos familiares participaron activamente en los desagradables incidentes. Lamentamos profundamente que la responsabilidad recaiga también en los jugadores, pero este tipo de comportamientos van en total discordancia con la política social, de valores y educación que nuestro club quiere transmitir.
Condenamos enérgicamente estos comportamientos, y lamentamos profundamente lo sucedido, y la pésima imagen ofrecida.
Así mismo, esta Junta Directiva está valorando la posibilidad de tomar otras medidas de carácter excepcional, todas ellas encaminadas a la condena firme de la violencia en nuestro deporte.
La junta Directiva del club quiere agradecer las innumerables muestras de apoyo, tanto de familiares y jugadores de nuestro club, como de todo es estamento del fútbol balear.
Ofrecemos este único comunicado como respuesta oficial del club a lo sucedido, siendo nuestra intención no hacer más declaración, dejando a partir de ahora en manos de los estamentos, tanto deportivos como judiciales, si procediera, la resolución de los mismos, la cual este club acatará.
Junta Directiva U.D. Collerens


- Por: José M - Artículo: La UD Alaró retira a su equipo infantil y el U.D. Collerense aparta a dos jugadores tras los incidentes del Dia del Padre. Comunicados.
Recomiendalo :

0 comentarios for "La UD Alaró retira a su equipo infantil y el U.D. Collerense aparta a dos jugadores tras los incidentes del Dia del Padre. Comunicados. "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...