Pin It

Widgets

|

El futbolista irlandés Ryan McBride encontrado muerto horas después de disputar un partido de Liga


 Ryan McBride, capitán del Derry City, fue encontrado sin vida en su domicilio algunas horas después del encuentro en el que su equipo goleó al Drogheda United.

El defensor central, de 27 años, había disputado los 90 minutos sin ningún tipo de complicación por la quinta fecha de la Liga de Irlanda, por lo que es aún se investiga cuáles fueron las causas del fallecimiento.

El jugador fue hallado en su propio domicilio y apenas unas horas después del partido frente al Drogheda, por lo que la noticia dejó conmocionado a todo el país.

De hecho, hasta el propio presidente irlandés, Michael Higgins, brindó un mensaje al respecto en las redes sociales: "Quiero expresar mi tristeza y ofrecer mis condolencias a la familia del capitán del Derry City, Ryan McBride".

- Por: José M - Artículo: El futbolista irlandés Ryan McBride encontrado muerto horas después de disputar un partido de Liga
Recomiendalo :

0 comentarios for " El futbolista irlandés Ryan McBride encontrado muerto horas después de disputar un partido de Liga"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...