Pin It

Widgets

|

El Cartagena C.F. da ejemplo al expulsar del club a un juvenil por intentar agredir al árbitro. La sanción federativa... de risa

Cuatro partidos de sanción federativa por intentar agredir a otra persona, parece un castigo que poco arregla lo mucho de violento que existe en el los entornos del fútbol base. De aplaudir la decisión del Cartagena C.F. que nos cuenta La Verdad.es, al apartar definitivamente a este juvenil y especialmente por tenerlo como norma y costumbre, de actuar todos los clubes de una manera semejante, los deportistas y padres que suelen tener esos "malos momentos" a buen seguro sabrían controlar sus impulsos. O los órganos disciplinarios toman medidas contundentes con agresiones pequeñas, medianas, grandes o intentos, el violento podrá ser expulsado de un club, como es el caso, pero otro le acogerá y en un mes podrá olvidarse de este "pequeño" error. Solo existe un camino, el Cartagena lo sabe y otros también, pero... F.B. 
...Ayer se conoció la sanción que impuso el Comité de Competición de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia a este jugador, que es de seis partidos, dos por dirigirse al árbitro en términos y actitud de menosprecio y otros cuatro por producirse con actitudes violentas con el árbitro. Pero es lo mismo. Daba igual que el castigo fuera de dos, seis o diez partidos, ya que el juvenil está expulsado del club desde el pasado sábado y no volverá a pisar las instalaciones del club del polígono Cabezo Beaza.
«Nosotros siempre actuamos igual. Padre que monta un lío en nuestro campo o fuera es inmediatamente expulsado y no puede poner un pie en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. Y aquel jugador que monta un lío es expulsado inmediatamente del club. No puede jugar ni entrenar con nosotros nunca más. Y eso es lo que hemos hecho en esta ocasión», explicó anoche a este periódico Leo Gómez, director deportivo del Cartagena FC, club que tendrá que pagar una multa económica por lo sucedido el pasado sábado en La Vaguada.
El Efesé expulsa al juvenil que quiso agredir a un árbitro

- Por: José M - Artículo: El Cartagena C.F. da ejemplo al expulsar del club a un juvenil por intentar agredir al árbitro. La sanción federativa... de risa
Recomiendalo :

0 comentarios for "El Cartagena C.F. da ejemplo al expulsar del club a un juvenil por intentar agredir al árbitro. La sanción federativa... de risa "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...