Pin It

Widgets

|

Dos madres inicia una trifulca en un partido de niños prebenjamines en Asturias con intervención policial


El partido se disputó el pasado sábado 4 de marzo y los incidentes, según testigos presenciales, se habrían iniciado por una trifulca entre dos de las madres de los niños. Los agentes municipales que se desplazaron hasta el lugar de los hechos se vieron obligados a parar el encuentro para identificar a las dos participantes en la pelea, que finalmente se saldó sin heridos. Al parecer, y según relataron a este periódico varios testigos de los hechos, una de las mujeres había reprochado a la otra espectadora que insultara a su hijo desde la banda en la que seguían el encuentro.
La trifulca se pudo solventar finalmente con presencia policial. Fuentes cercanas a uno de los equipos de fútbol que se vieron afectados por este suceso (y en los que juegan niños de entre 6 y 7 años) calificaron ayer lo sucedido de "hecho aislado", y pidieron que no se empañe el trabajo que se realiza con estos escolares "con la actitud de estas personas".

Lo cierto es que no es la primera vez que sucede algo así en Gijón esta temporada. A finales del año pasado un árbitro tuvo que detener un partido de críos de cinco años por la actitud de los padres, aunque entonces no se hizo precisa la presencia policial.

En otros campos de Asturias también se han producido algunos problemas recientemente. En Avilés, la Policía Local tuvo que acudir al encuentro entre el Avilés Deportivo y el Sanfer de categoría benjamín después de un incidente entre un entrenador y un árbitro. El asunto no pasó a mayores.


http://www.lne.es

- Por: José M - Artículo: Dos madres inicia una trifulca en un partido de niños prebenjamines en Asturias con intervención policial
Recomiendalo :

0 comentarios for "Dos madres inicia una trifulca en un partido de niños prebenjamines en Asturias con intervención policial"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...