Pin It

Widgets

|

Pelea entre árbitro de partido juvenil y aficionados en Dos Hermanas (Sevilla)


Otra escena cuartomundista la refleja la web de Cuatro.com. Ocurrió de nuevo por tierras del sur y en el vídeo podemos ver como el árbitro se defiende. ¿Perder los papeles como afirma el titular?... habría que ponerse en su lugar y ver que Dos Hermanas, muchos papas, tíos, primos y demás familia quieren dejar un recuerdo al colegiado. La persecución por los pasillos del vestuario parece un intento de linchamiento. ¿No hay leyes? ¿No se puede identificar a los que nunca "pierden los papeles"? Mejor habría que escribir "los que nunca son retratados en los papeles" ya que lo habitual es ver el rostro de las víctimas, casi nunca el de los verdugos. 



Cuatro.com Un árbitro volvió a ser agredido en un encuentro de Tercera División andaluza. El partido, de juveniles, pasó a un segundo plano cuando uno de los padres de los jugadores saltó al campo para encararse con el árbitro. Ambos discutieron pero fueron separados por jugadores y cuerpo técnico. Tras discutir, el enfrentamiento continuó.
El colegiado se retiró al túnel de vestuarios y al salir del terreno de juego fue nuevamente increpado por uno de los padres. Ambos se enzarzaron y fueron separados. En la entrada al túnel, otro de los padres volvió a intentar agredir al colegiado, que tuvo que correr hasta el vestuario.


¡Un árbitro de juveniles pierde los papeles y se lía a puñetazos con dos padres en Sevilla!

- Por: José M - Artículo: Pelea entre árbitro de partido juvenil y aficionados en Dos Hermanas (Sevilla)
Recomiendalo :

0 comentarios for "Pelea entre árbitro de partido juvenil y aficionados en Dos Hermanas (Sevilla)"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...