Pin It

Widgets

|

Louzán habla de contundencia contra el racismo y datos que demuestran lo contrario


Hace unos días que distintos medios de comunicación, incluida alguna tv como vemos en la captura de la Sexta, escribieron o hablaron de la sanción al Club gallego Marcón, curiosamente el mismo del que en pocos lugares escribimos cuando la manipulación de un acta eliminando lo que escribió el árbitro, evitó una sanción que posiblemente impidiese esta última noticia. La información de esa manipulación, sin aclarar a día de hoy, solo tuvo las consecuencias de una persecución contra el colegiado que lo denunció, Conde Taboada, que nos contó con detalle las irregularidades que se están realizando y que denunció, al impedirle colegiarse, una "vendetta" por no ser un borrego mas y que es norma como muchos saben en el "prestigioso" Comité Gallego. 

 Hice de abogado defensor ante una ALTERACIÓN DE UN ACTA, que incluía INSULTOS RACISTAS, y el delegado de Pontevedra Manuel Vidal, presionó a un árbitro para que borrase dichos insultos, el árbitro accedió y el acta definitiva quedó con los incidentes borrados, ESTO ES UNA BARBARIDAD, se ha manipulado un acta cerrada, para ello la FGF(Pontevedra) tuvo que abrirla, sabiendo para lo que era, obligar a mentir al árbitro, aceptar presiones del club local(Marcón). Ante mi presión, la FGF acordó abrir un expediente informativo en Febrero 2016….hasta hoy nadie ha hecho ni dicho nada, nadie llamó al árbitro, ni al delegado de árbitros, ni al delegado de la FGF, Silencio total. Y esto ocurre cada vez que le presentamos un problema a Bernardino Gonzalez(pte del CTGAF)  VER 


 Ocultar un delito (así está considerado el racismo) debería ser objeto de una investigación profunda en el primer "caso Marcón", unido esto a la manipulación siempre presunta de un acta cerrada. Pero las pruebas están a la vista con la captura del acta del primer partido mencionado y ¿olvidado?- Aquí no. 
https://barbadasbase.blogspot.com.es/2016/05/humillacion-amenazas-y-chantaje-de-sus.html

Pero como es costumbre, la noticia que no "corrió" fue la que parece mas grave, sin restarle un ápice de interés a la ultima, no confundirse, es el mismo club pero dos casos distintos.
Lo lamentable -por si no fuese suficiente- es la reacción de Don Rafaé que vimos en el diario PUBLICO. No sabemos si confunde el racismo con el racimo o está ahí por lo que creemos que está.¿Optimista?, ¿Contundente?... cuando aplican el menor castigo que se impone en estos casos, como vemos en la noticia de Faro de Vigo (arriba) y permite todo lo sucedido en el caso del acta fantasma y las represalias contra un colegiado de prestigio como Conde Taboada. 
..."El presidente de la Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzan, parece optimista. "La normativa ya ha sido contundente con el Marcon con 301 euros de multa y un partido de suspensión."  DIARIO PÚBLICO
Contundente y ejemplar, al igual que la sanción que vemos abajo, puede que de récord y de... risa. Es cierto que en ocasiones los árbitros tienen su parte de culpa al no reflejar en el acta todo lo que escuchan en las gradas, pero viendo los ejemplos que reciben no sorprende. Tampoco sería extraño que alguno antes de escribir llame y pregunte a quien corresponde. Cuentan que no todos los clubes son iguales ante la louza que dirige y castiga en la poco presentable F.G.F. 

EL RACISMO ES UN DELITO y que este denigrante acto se produzca en un terreno de juego o en la grada, no lo convierte en otra cosa. Ocultarlo también lo es y aunque Louzán esté metido en fregados con mas gravedad, algunos de los que siguen al flautista, esos a los que sonó la flauta por causalidad, nunca por casualidad, pueden acabando ahogados en un estanque, con o sin el de los patos, este tiene protección mariana. 
Para muestras, botones. 
Imputados por delito de odio los padres que vertieron insultos racistas a un árbitro

- Por: José M - Artículo: Louzán habla de contundencia contra el racismo y datos que demuestran lo contrario
Recomiendalo :

1 Responses to "Louzán habla de contundencia contra el racismo y datos que demuestran lo contrario"

  1. Igual de contundentes que con la corrupción...Que fenómeno el caradura este. Viva el PP hasta la muerte!

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...