Pin It

Widgets

|

Futbolista se entera de la muerte de su madre en pleno partido (video)

El jugador guatemalteco Marco Pablo Pappa, de 29 años, se encontraba disputando el encuentro para su club Municipal que se medía ante el Gustatoya, cuando inesperadamente, un jugador que apenas había ingresado en la escuadra rival se le acercó para darles la condolencias del deceso de su madre.
Hasta ese momento, Pappa no se había enterado de esta trágica noticia y tuvo que continuar al partido entre lágrimas de tristeza. Al ver esta imagen, su DT decidió retirarlo del campo como se observa en el video de YouTube.

La madre del futbolista fue identificada como Anaí Suceli Claudia Ponce Villena, de 52 años, y fue reconocida por otro de sus hijos, José Luis Pappa Ponce, de 35. Su cuerpo fue encontrado en el interior de su vivienda en el municipio de Mixco, cercano a Ciudad de Guatemala. La Policía Nacional Civil (PNC) y el Club Municipal, confirmaron el hecho, sin embargo, todavía no se esclarece si fue por homicidio o de forma natural.

http://larepublica.pe

- Por: José M - Artículo: Futbolista se entera de la muerte de su madre en pleno partido (video)
Recomiendalo :

0 comentarios for "Futbolista se entera de la muerte de su madre en pleno partido (video) "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...