Pin It

Widgets

|

Dos madres de jugadores cadetes salvan a un futbolista del Almeria




El jugador se desvaneció sobre el terreno de juego en el minuto 77 del partido. Las enfermeras advirtieron que el jugador se estaba tragando la lengua y lo estabilizaron hasta la llegada de las emergencias sanitarias. El cadete fue trasladado hasta un centro hospitalario sin que se encontrase ninguna lesión.

 Dos enfermeras, madres de jugadores del Real Jaén, ayudaron al jugador del cadete b del Almería, Manuel Jesús Verdegay Quero, cuando en el minuto 77 se desvaneció sobre el terreno de juego. El partido entre ambos conjuntos se disputaba en Jaén.
El futbolista perdió el conocimiento y las asistencias médicas de los dos equipos acudieron en su ayuda. También lo hicieron las dos enfermeras, que advirtieron que el jugador se estaba tragando la lengua. Su intervención fue decisiva para estabilizar al jugador hasta que llegó un equipo de emergencias. Posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario de Jaén, donde Manolo Verdegay fue sometido a diferentes pruebas. El futbolista regresó con la expedición a Almería y observado en la Clínica Mediterráneo, sin que se le haya apreciado lesión alguna, según señala el club rojiblanco.
El Almería, en su página web, se muestra “profundamente agradecido” por la intervención de las enfermeras y madres de los jugadores del Real Jaén, ya que su “actuación fue determinante”.

almeria360.com/

- Por: José M - Artículo: Dos madres de jugadores cadetes salvan a un futbolista del Almeria
Recomiendalo :

0 comentarios for "Dos madres de jugadores cadetes salvan a un futbolista del Almeria "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...