Pin It

Widgets

|

Prego y Os Chaos protagonistas del primer programa de Movistar Plus "CAOS F.C."


Cada vez que veo a este "monstruo" me entran unas ganas enormes de descolgar las botas. Cuando veo a unos juveniles o cadetes sin ganas y sin dormir, también. 
¿Quien nos iba a decir que Os Chaos solo podemos verlo en un canal de pago?... Es que la calidad  tiene un precio, las cualidades humanas son impagables. 
#0 de Movistar Plus ha presentado este 21 de noviembre ‘Caos F.C.‘, su nuevo programa en donde intentaran ayudar a equipos modestos de fútbol que sufren dificultades, ya sea en el terreno económico o deportivo, y que estrenará el próximo jueves 24 de noviembre a las 22:00 horas.
El programa producido por FremantleMedia es una adaptación de un formato italiano de la misma productora llamada ‘Football Nightmare‘. En los 6 programas de su primera temporada, Michael Robinson y Raúl Ruiz intentarán reflotar plantillas con resultados deportivos muy malos junto a grandes iconos del fútbol como Rafael Alkorta, Donato, Gregorio Manzano, Marcos Senna, Pablo Alfaro o Pedja Mijatovic.
Nunca me lo había pasado tan bien. Llevo unas semanas con una sonrisa de oreja a oreja. Ha sido tan fantástico que no sabía si estaba en un programa de fútbol o en un National Geographic. Me han enseñado una parte del fútbol que desconocía“, ha asegurado Michael Robison. En cambio, Raúl Ruiz ha asegurado que muchos se identificarán con este nuevo proyecto porque es “el fútbol que practica quienes tenemos alrededor“.
Caos F.C.‘ se estrenará con el caso del F. C. Os Chaos de Amoeiro, Ourense. Un equipo de tercera regional que lleva más 977 días y 68 partidos sin ganar, lo que provoca vergüenza en sus jugadores pero el cariño de toda una provincia. Su fundador José Manuel Rodríguez, a sus 74 años, sigue siendo jugador y utillero. Contará con el asesoramiento de Donato, el ex-futbolista del Deportivo de La Coruña que ha calificado la experiencia como maravillosa, ya que, le hizo recordar los años donde jugaba en campos de tierra.
Pego” (así es conocido popular José Manuel) y Manu, su entrenador, también estuvieron presentes en la rueda de prensa y declararon que fue una experiencia “inigualable” con un trato exquisito. “Somos muy privilegiados. Para nosotros fue un éxito. Raúl y Michael son ya de la familia“, añadieron.

Por la parte ejecutiva, María José Rodríguez, gerente de programas de #0, ha afirmado que tuvieron muy claro a la hora de escoger el programa al ser un espacio con “emoción, grandes personas, un equipo y un poquito de fútbol, todos valores del canal”. Por la parte de la productora, Nathalie García, CEO de Fremantlemedia, ha declarado que el formato intenta que “el club sea el absoluto protagonista, poniendo voz al fútbol que no se ve en TV”

- Por: José M - Artículo: Prego y Os Chaos protagonistas del primer programa de Movistar Plus "CAOS F.C."
Recomiendalo :

0 comentarios for "Prego y Os Chaos protagonistas del primer programa de Movistar Plus "CAOS F.C." "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...