Pin It

Widgets

|

Kike Soto, nuevo Presidente del Galicia de Caranza

Kike Soto, siempre al lado de las Selecciones Gallegas
cuando formaba parte de la anterior directiva de la F.G.F. 

La S.D.R.C. Galicia de Caranza celebró  la Asamblea en la que, como principal orden del día estaba el nombramiento de una nueva directiva. Directiva que estará presidida por Enrique Soto Gómez, nuevo Presidente de la Sociedad. Enrique Soto, más conocido por Kike Soto, ya formaba parte de la directiva anterior, en funciones de director deportivo y máximo responsable de la escuela del Galicia de Caranza. En esta nueva situación, irá abandonando progresivamente la dirección deportiva para centrarse en la gestión administrativa.
A Kike Soto, le acompañarán nueve  directivos, si bien se espera la incorporación de nuevos directivos en próximas fechas.
La relación de nuevos directivos es la siguiente:
  • Presidente,  Enrique Soto Gómez.
  • Vicepresidente 1º, y Tesorero de la Entidad, Antonio  Lage Osorio
  • Vicepresidente 2º, Tino Seoane.
  • Secretario, Blas Souto Pomar.
  • Vocales:     
  • Julián Enrique  Nieto Díaz
  • Arturo Rey Fontenla.
  • Francisco Javier SanEmeterio Martínez
  • Óscar Loureiro Lobo.
  • Antonio Doce González
  • Emilio Casás.


Primeras medidas de la nueva directiva.

Este Martes, 8 Noviembre, la nueva Junta directiva del Galicia de Caranza celebró su primera reunión en la que ya se tomaron algunas medidas relevantes.
La principal es la creación de diversas áreas de trabajo que funcionarán de  forma autónoma, con el objeto de agilizar las medidas a tomar. Así, se han creado las Áreas de Economía, Administrativa, de Logística  y el Área Deportiva. Al frente de cada comisión o área de trabajo  habrá diversos directivos, los cuales tendrán una cierta independencia en la toma de decisiones, pero que posteriormente  habrán de ser refrendadas  por el total de los directivos de la Junta. Con ello, se pretende agilizar el funcionamiento del día a día, vincular a los directivos en la toma de decisiones, y en definitiva la obtención de un  modelo de gestión más eficiente.
En Otra de las  medidas, a implementar en las próximas semanas,  se hará un estudio, encargado a Tino Seoane,  Blas Souto y Antonio Doce, responsables del área administrativa, para la elaboración de un reglamento que desarrolle los estatutos del club. Este reglamento, además de ampliar lo establecido en los estatutos,  establecerá   todos los derechos y deberes de los diversos estamentos del club: directivos, coordinadores deportivos, entrenadores, padres, jugadores, etc.
La siguiente medida  adoptada, es la de estudiar diversas alternativas con objeto de realizar una reestructuración del organigrama deportivo del club. Serán los responsables del área deportivos los encargados de  tal fin.

Por último, por parte del área administrativa, se va a  desarrollar la web, y modernizar la web,  y otras redes sociales, de modo que se conviertan  en un instrumento al servicio de una mayor comunicación y transparencia  de todas las decisiones que se adopten por parte de la directiva del club.

- Por: José M - Artículo: Kike Soto, nuevo Presidente del Galicia de Caranza
Recomiendalo :

0 comentarios for "Kike Soto, nuevo Presidente del Galicia de Caranza"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...