Pin It

Widgets

|

Entrenador detenido por presuntos abusos de al menos siete menores, entrenó a la Selección de Sevilla de Sala.



“Creíamos que era un buen profesional, llegó a entrenar a la selección sevillana de fútbol sala”

El presidente del club San Pablo Norte, José Castro, ha pasado este jueves por los micrófonos de Hoy por Hoy Sevilla después de que la jueza de Instrucción número 8 de Sevilla haya ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, de un entrenador que colaboraba con el club, detenido como supuesto autor de abusos sexuales sobre, al menos, siete menores de edad.
José Castro se muestra muy sorprendido por lo ocurrido, porque nunca se habrían imaginado que algo así pudiera ocurrir. El acusado colaboraba en labores de fisioterapia en una de las categorías: "Creíamos que era un buen profesional, así lo decía su trayectoria: llegó a entrenar a la selección sevillana de fútbol sala".

Gravedad de los hechos

La magistrada ordenó este miércoles el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del imputado, identificado como R.T., por un supuesto delito de abusos sexuales a menores de edad, a los que habría sometido a distintos "tocamientos" con "ánimo libidinoso".
El imputado, que era entrenador y preparador físico, ha sido denunciado por los padres de siete niños del mismo equipo de fútbol base, todos ellos de unos doce años de edad, por unos hechos que el encausado habría venido cometiendo desde hace tres años.
En su declaración ante la juez, el investigado, al que no le constan antecedentes policiales por este tipo de hechos, negó haber realizado "tocamientos" a los niños "con ánimo libidinoso" cuando les hacía masajes.

FUENTE: RADIO SEVILLA

- Por: José M - Artículo: Entrenador detenido por presuntos abusos de al menos siete menores, entrenó a la Selección de Sevilla de Sala.
Recomiendalo :

0 comentarios for "Entrenador detenido por presuntos abusos de al menos siete menores, entrenó a la Selección de Sevilla de Sala. "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...