Pin It

Widgets

|

El entrenador Pepe Murcia lucha por su vida tras sufrir un infarto mientras entrenaba

El entrenador español Pepe Murcia, al frente del Legirus Inter finlandés desde el pasado mes de julio, ha sufrido un ataque al corazón mientras se entrenaba y se encuentra ingresado en la UCI de un hospital de Helsinki, según informa Marca.
El técnico cordobés, de 51 años, se encontraba corriendo con su preparador físico cuando sufrió un infarto y fue trasladado al hospital en helicóptero.
"Nos han dicho que Pepe Murcia está en la UCI con respiración asistida. Lo importante es ver cómo despierta", aseguró el canario Ayoze Mentado, portero del Legirus Inter, en El Transistor de Onda Cero
Pepe Murcia dirigió en España al Atlético de Madrid, Celta de Vigo, Xerez y Córdoba entre otros. También pasó por el Brasov rumano y el Levski Sofía búlgaro antes de iniciar el pasado verano la aventura finlandesa. El pasado mes de septiembre consiguió el ascenso a la segunda división con el Legirus Inter.

- Por: José M - Artículo: El entrenador Pepe Murcia lucha por su vida tras sufrir un infarto mientras entrenaba
Recomiendalo :

0 comentarios for "El entrenador Pepe Murcia lucha por su vida tras sufrir un infarto mientras entrenaba"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...