Pin It

Widgets

|

Árbitro muere por cabezazo de un futbolista


Un jugador de futbol amateur mató a un árbitro, luego de propinarle un cabezazo. Los hechos sucedieron este domingo en Tulancingo, Hidalgo (Mexico) alrededor de las 10:30 de la mañana

En tragedia terminó un partido de futbol que se desarrollaba en la cancha “Amigos del Balón”, ubicada en la colonia Jardines del Sur de Tulancingo, donde se generó una riña, en la que uno de los jugadores le propinó un mortal cabezazo al árbitro del encuentro.

Al filo de las 10:30 horas y ante la mirada perpleja de quienes asistieron a presenciar el encuentro dominical entre los equipos Canarios-Rojo Gómez vs Lindavista, el árbitro de la liga distrital; Víctor Trejo, cayó al suelo inconsciente tras el cabezazo que le propinó, en pleno rostro, Rubén Rivera Vázquez, al que minutos antes le sacó “tarjeta roja”.

Inicialmente, los presentes pensaron que el árbitro solo había sufrido un desmayo; sin embargo, paramédicos de Cruz Roja, delegación Tulancingo, al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento, distintas corporaciones policiacas participan en la búsqueda del jugador del equipo Canario-Rojo Gómez, identificado por sus propios compañeros como el responsable de la muerte de Víctor Trejo.
CRITERIOHIDALGO.COM

- Por: José M - Artículo: Árbitro muere por cabezazo de un futbolista
Recomiendalo :

0 comentarios for "Árbitro muere por cabezazo de un futbolista "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...