Pin It

Widgets

|

#Twiter #Spotify entre otros, sufren ataque de piratas informáticos.

Después de varios intentos y creyendo que el problema era mio, ya que si puedo acceder a otras webs, acabo de leer esta noticia que comparto, por si alguien está en la misma situación. A las 22,06 todavía no puedo entrar en Twiter, pero hay mas webs inaccesibles. Al parecer es un ataque DDos, aunque podrían ser tres o cuatro o simplemente uno. 
Varios sitios de internet y servicios de la web como Twitter, SoundCloud y Spotify sufrieron este viernes un ataque informático durante dos horas en Estados Unidos.
El ataque inició a las 11H00 GMT y afectó principalmente la costa Este de Estados Unidos, aunque algunas web han resultado afectadas en el resto del mundo.
La causa parece ser un corte del proveedor de DNS (Servidores de Nombres de Dominio) como resultado de un ataque DDoS que inhabilitó el servidor de estos sitios.
Usuarios han comentado a través de las redes sociales que han tenido problemas para acceder a Airbnb, WhatsApp, Reddit, Tumblr, PayPal o páginas de medios como The New York Times, CNN o Daily News.
En un ataque DDoS los hackers inhabilitan un servidor, un servicio o una infraestructura sobrecargando el ancho de banda del servidor con reiteradas peticiones de datos y envío de información inútil, lo que hace que los datos útiles como la dirección IP de Twitter, no pueda procesarse por falta de recursos.
En este caso, la empresas DYN, proveedora de DNS, sufrió un ataque a sus servidores de Twitter y las demás empresas afectadas.
Los DNS se traducen en lo que se teclea en el navegador, por ejemplo, www.twitter.com, para que las computadoras puedan procesar las direcciones de los sitios web.

- Por: José M - Artículo: #Twiter #Spotify entre otros, sufren ataque de piratas informáticos.
Recomiendalo :

0 comentarios for "#Twiter #Spotify entre otros, sufren ataque de piratas informáticos. "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...