Pin It

Widgets

|

Mundial Femenino Sub-17 : España consigue el bronce tras imponerse a Venezuela 4-0


España goleó a Venezuela (0-4) en el partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial femenino sub 17, en un choque donde el combinado nacional dejó clara su superioridad frente a la vinotinto. Un gol de Eva Navarro empezó una faena perfecta, que culminó Lorena Navarro con un hat-trick. España termina así el torneo con buen sabor de boca tras la derrota en semifinales frente a Japón.

Foto: As. 

DESDE VENEZUELA



La Vinotinto Sub 17  cayó 4-0 ante España en el partido por el tercer lugar en el Mundial que se celebra en Jordania, resultado con el que finaliza en la cuarta posición, para emular lo conseguido en la pasada copa celebrada en Costa Rica. 
Durante la primera mitad del compromiso, el partido no tuvo mucho vertigo para ambas selecciones, sin embargo Venezuela en los primeros minutos intentó ser protagonista en el ataque. 
A pesar de eso, la selección ibérica abrió el marcador al minuto 17´con gol de Eva Navarro, tras un descuido en la defensa venezolana, que el cuadro europeo pudo aprovechar. 
Tras el gol, las "Chicas Superpoderosas" no bajaron los brazos y en varios pasajes mostraron la posibilidad de igualar el marcador, incluyendo un fuerte remate de larga distancia que se estrelló en el palo izquierdo del arco rival. 
Al 53` un pase al vacío tomó las espaldas de las defensas criollas por la banda derecha, lo que produjo un centro para que Lorena Navarro llegara al área para definir con un potente disparo. 
Luego del 2-0 las criollas no tuvieron argumentos suficientes para ir a la ataque, y se desató la capacidad goleadora de las europeas, por intermedio Lorena Navarro, quien  al 77´y 85`apareció nuevamente para  reventar las redes y encaminar el triunfo. 
GLOBOVISIÓN. 

VENEZUELA:
Nayluisa C.; Verónica H., Hylary V., Sandra L., Iceis B., Dayana R (Nohelis C. 83')., Deyna C., Yerliane M., Heliamar A., María C. (Nikol G. 41') y Jeismar C. (Gladismar R. 63').
ESPAÑA:
Noelia Ramos; Ona Batlle, Berta Pujadas, Laia Aleixandri, Natalia Ramos (Lorena Navarro 46'); Silvia Rubio (Ana Torroda 75'), Paula Fernández, Candela Andújar, Lucía Rodríguez, Eva Navarro y Claudia Pina.

- Por: José M - Artículo: Mundial Femenino Sub-17 : España consigue el bronce tras imponerse a Venezuela 4-0
Recomiendalo :

0 comentarios for "Mundial Femenino Sub-17 : España consigue el bronce tras imponerse a Venezuela 4-0 "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...