Pin It

Widgets

|

El presunto entrenador agresor sexual reincidente de Mos ingresa en prisión. La policía investiga posibles incumplimientos de la normativa


Para no extendernos demasiado, ya que de la agresión de un padre al entrenador fantasma (al acta me refiero) de Gondomar y la detención en Mos de alguien que es reincidente y que todo apunta a que seguían dándole oportunidad de que repitiese sus actos, ya opiné de manera clara. Sorprende la ausencia de comentarios en temas tan delicados, prometo seguir hablando de chanchullos arbitrales. Os dejo algo que me parece importante, este extracto de lo que publica hoy La Voz de Galicia sobre la investigación de la Guardia Civil y el cumplimiento o no de la normativa vigente de la que estos días escribí, tanto en la normativa sobre entrenadores como en lo que ahora se investiga. Personalmente me alegro de que sean las fuerzas del orden las que se muevan, ya que de Organismos incompetentes y su reacción ante incumplimiento de normas que dictan, sobra literatura y al pueblo parece que le da lo mismo, mientras no les toque directamente, los gallegos al menos somos así. 

INFORMACIÓN DE LA VOZ DE GALICIA (FOTO) 

"Teniendo en cuenta que la persona arrestada es el entrenador de los equipos de fútbol en los que jugaba la menor, la Guardia Civil abrió una línea de investigación para concretar si se dio cumplimiento a la normativa vigente que obliga a las personas que realizan cualquier actividad que conlleve contacto habitual con menores a presentar un cerficado del registro central de delincuentes sexuales, dado que esta persona ya había sido detenida en dos ocasiones anteriores por hechos similares."

La jueza envía a prisión al presunto abusador sexual de Mos

Ha decretado prisión comunicada y sin fianza. Un vídeo fue clave para detenerlo













- Por: José M - Artículo: El presunto entrenador agresor sexual reincidente de Mos ingresa en prisión. La policía investiga posibles incumplimientos de la normativa
Recomiendalo :

0 comentarios for "El presunto entrenador agresor sexual reincidente de Mos ingresa en prisión. La policía investiga posibles incumplimientos de la normativa"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...