Pin It

Widgets

|

Árbitro denuncia a la ABUELA de un cadete por arañazos y un golpe en Puente Castro (Leon)


La segunda jornada de las competiciones de base organizadas por la Delegación Leonesa de Fútbol ya trajo la primera agresión a un colegiado, siendo de nuevo el campo de Puente Castro el escenario del mismo.
Álvaro de la Iglesia, árbitro designado para dirigir el partido Puente Castro B-Peña B, correspondiente a la segunda jornada de la competición liguera de la 1.ª División Provincial Cadete, y que finalizó con empate (1-1) fue agredido al término del encuentro, presentando con posterioridad la correspondiente denuncia en la Comisaría de Policía de la capital leonesa.
El propio árbitro relató a este periódico lo sucedido en la tarde de ayer. «Me dirigía a los vestuarios del campo de hierba artificial al término del encuentro, cuando una señora en torno a los 60 años vino desde el córner más lejano a los vestuarios diciéndome hijo de puta, me cago en tu puta madre, es una vergüenza lo que hacéis a los niños, para a continuación darme un golpe en el pecho y arañarme en el brazo derecho al intentar cogerme, a la vez de lanzarme tortazos a la cara aunque no llegaron a impactarme porque soy más alto que ella y no llegaba».
De la Iglesia siguió relatando los hechos: «Le dije al club local que identificara a la espectadora, pero el delegado me dijo que no sabía quién era, que sería una seguidora de la Peña. Sin embargo, personas que presenciaban el encuentro me indicaron que presuntamente era la abuela de un jugador del Puente Castro».
Álvaro de la Iglesia asegura que: «Es una pena que este tipo de situaciones se den todos los años en el fútbol base, porque están dando una imagen penosa a los niños y niñas que lo practiquen, con el agravante de que en este campo este tipo de situaciones comiencen a ser habituales».
Ahora deberá ser la Policía Nacional la que investigue los hechos acaecidos al término del encuentro para determinar el nombre de la persona que agredió al colegiado en la tarde de ayer tras las manifestaciones vertidas por el colegiado del encuentro en la Comisaría de Policía de León en el momento de efectuar la denuncia.
Lamentable de nuevo la situación vivida en un partido de cadetes (niños de 14 y 15 años) entre dos clubes de la capital leonesa.
ROBERTO ARIAS | diario de LEÓN
Los hechos ( Diario de León

- Por: José M - Artículo: Árbitro denuncia a la ABUELA de un cadete por arañazos y un golpe en Puente Castro (Leon)
Recomiendalo :

0 comentarios for "Árbitro denuncia a la ABUELA de un cadete por arañazos y un golpe en Puente Castro (Leon) "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...