Pin It

Widgets

|

Muere Fran Carles, capitán del Linares, tras un golpe en el gimnasio

Fran Carles, uno de los capitanes del Linares Deportivo, equipo de Segunda B, ha fallecido este viernes por un fallo multiorgánico tras sufrir un accidente aparentemente sin importancia en el gimnasio del hotel de Torremolinos en el que el futbolista fue a realizar diversos ejercicios.
Según informa el Diario de Jaén, Fran Carles, de 26 años, recibió un golpe en el muslo al caerle encima una pesa con la que estaba trabajando. El golpe le provocó algunas molestias que no fueron a mayores pero que acabarían provocando los problemas que han derivado en su fallecimiento.
Fue al cabo de 72 horas cuando Fran Carles empezó a sentir mareos, por lo que acudió a un centro médico. Allí se le habría diagnosticado una rotura muscular fruto del golpe recibido, que habría provocado un derrame que se habría extendido hasta los riñones.
Este mismo viernes fue intervenido, pero el deterioro multiorgánico sufrido hacía que su estado fuera crítico y no logró superar la situación.

- Por: José M - Artículo: Muere Fran Carles, capitán del Linares, tras un golpe en el gimnasio
Recomiendalo :

0 comentarios for "Muere Fran Carles, capitán del Linares, tras un golpe en el gimnasio"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...