Pin It

Widgets

|

Caza de brujas y negación de derechos en los Colegios de Arbitros de Pontevedra y Vigo

 Mientras Louzán y sus mariachis, acompañados de la tuna y con el visto bueno de tunantes varios, anda por tierras uruguayas, sacando pecho ante un fracaso anunciado en la gira que pocos entienden, por aquí seguimos con mas de lo mismo. 
 Los que no suelen salir en la foto ni en las noticias, excepto en la página de sucesos de vez en cuando, siguen sufriendo en sus carnes ya en pretemporada, los efectos secundarios de rencillas y venganzas, presuntamente debidas a cualquier cosa o caso que en su momento pudiese molestar a los de siempre, ya que se puede intentar jugar al despiste con el cambio de alguna cara, pero los que manejan el cotarro arbitral ahí siguen, semiocultos en otros cargos, cobrando lo que no se sabe y pasando facturas a quienes no lamieron el suelo por donde pisan. 
 Si lo de los entrenadores es de locos, lo de los árbitros directamente de psiquiátrico, esos lugares en donde aparecen justificantes de jugosas comisiones por el exceso de trabajo en la construcción de campos de hierba artificial, hablamos de Valencia, nada que ver con el lugar en donde los árbitros sufren en los despachos mas que en los campos de fútbol. Primero fue Ourense y ahora Pontevedra y Vigo denuncian situaciones como la que se relata a continuación. Si un Delegado abrió un Acta para cambiar su contenido (¿que pasó con la "investigación"?), pocas cosas decentes podemos esperar de estos personajes. No, aquí no nos olvidamos: 
  
LO QUE NOS CUENTAN BUENAS FUENTES
 "Abierto el plazo de colegiación para la temporada 2016/2017, ya comienzan las trabas para que algunos Informadores y árbitros de fútbol base no puedan ejercer su actividad.

 Hay varios casos, curiosamente en Vigo y Pontevedra, territorios afines al ex-presidente; se le niega la colegiación y el derecho fundamental a ejercer su labor como informadores y árbitros de fútbol base, de momento la negativa es de palabra ya que incluso se les niega a dar una copia sellada de lo que entregan para certificar de este modo que ejercieron su intención de colegiarse. 

Ademas, nos consta que en otras delegaciones de Galicia, aparte de Vigo y Pontevedra, hay varios informadores y árbitros de fútbol base, que en desacuerdo con sus Delegados ya han manifestado al Presidente del CTGAF y al de la FGF su intención de colegiarse en otras Delegaciones. 

De toda esta situación está al corriente el presidente del CTGAF D. Bernardino Gonzalez."

- Por: José M - Artículo: Caza de brujas y negación de derechos en los Colegios de Arbitros de Pontevedra y Vigo
Recomiendalo :

6 Responses to "Caza de brujas y negación de derechos en los Colegios de Arbitros de Pontevedra y Vigo"

  1. El mismo con lo mismo siempre mintiendo y como hizo en Pontevedra no cumpliendo la palabra que le dio a sus compañeros, que siga acusando a personas que no tienen nada que ver con la decíSión de su colegiaciones y después no es capaz de decirles nada a la cara el gran problema de este personaje es que siempre quiso mandar y nunca pudo y solo se dedica a mentir y malograr el arbitraje gallego. Vete ya y no vuelvas más vete con pancho a jugar al golf jejeje

    ResponderEliminar
  2. Le consienten mentir y embaucar a sus árbitros tal como hizo con la huelga de Santiago.
    Le consienten manipular un acta borrando insultos que recibió el árbitro en cuestión.
    Ya ni sorprende que le consientan que obre de forma dictatorial con las colegiaciones...
    Consentido por sus árbitros y por sus superiores, qué fácil es ser incompetente como delegado allá por el Lérez.
    Otros por menos fijo que le fueron a la piel en el pasado, lo que sóis capaces de tragar en Pontevedra no tiene límites

    ResponderEliminar
  3. Ya por eso tu te quieres colegiar en pontevedra

    ResponderEliminar
  4. seguir así cada uno que mire su culo y sus interés,esto todo solo dice que ya no existe unión en la delegación de pontevedra y alguno esto le interesa y lo busca incansablemente,se dijo en su momento que nada de venganzas ni rencores y dia a dia demuestra lo que sois TODOS....ASI OS VA Y ASI SEGUIREIS.mentiras del delegado durante toda la temporada reproches de otros a la par de sus mentiras.Pero creo que nunca se sentaron a hablar de los problemas eso uiere decir que no interesa una solucion.sereis ourense segunda parte

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ni en Pontevedra ni en ninguna otra. Hace tiempo que el arbitraje gallego murió. Y todo gracias a esos cuatro mamarrachos que siguen mandando, alguno en la sombra

    ResponderEliminar
  6. En pontevedra?canto mais impresentable sea un, mellor para o posto.so ahi que ver o historial de delegados que houbo.que risa.o impresentable de magdaleno inda se lle dou unha "merecidisima" homenaxe recente.uns fenomenos todos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...