Pin It

Widgets

|

I Torneo Infantil "Villa de Adamuz"


Adamuz, 10 de junio de 2016.- El C.D. Avejoe (foto equipo infantil)  organiza el I Torneo Infantil “Villa de Adamuz” este fin de semana en la localidad cordobesa. Ocho equipos de Córdoba disputarán esta primera edición como colofón final a la temporada oficial y como preparatoria para la que está por venir. 

El Campo Municipal “Los Álamos” vivirá de nuevo una fiesta de fútbol con cerca de 150 jugadores en dos días de deporte, que cerrarán con la gran final el domingo a las 21:00.
El torneo, que comenzará el sábado a las 9:30 horas, se dividirá en dos grupos de cuatro equipos. La fase de grupos tendrá un sistema de juego a modo de liga, todos contra todos. El grupo A del Córdoba C.F., el Atco. Villanueva F.B., el Ciudad Jardín C.D. y el C.D. Avejoe lo harán por la mañana y, el grupo B, del Séneca C.F., el Rácing F.C. de Córdoba, el Carpio C.F. y la U.D. Salvador Allende se verán las caras el sábado por la tarde, a partir de las 19:00.
Al día siguiente se disputará la fase final, con semifinales a las 18:00 y 18:50; tercer y cuarto puesto a las 20:00; y la gran final entre los mejores a las 21:00. Todos los partidos tendrán una duración de 40 minutos y los niños recibirán medallas y picnic como recuerdo de su participación. Los cuatro primeros levantarán la copa conmemorativa del evento.
El C.D. Avejoe busca potenciar con esta primera edición el torneo infantil inculcar en los jugadores los valores que este deporte trasmite así como hacerles pasar un día de convivencia y entretenimiento como punto final a la temporada.

Departamento de Comunicación C.D. Avejoe

- Por: José M - Artículo: I Torneo Infantil "Villa de Adamuz"
Recomiendalo :

0 comentarios for "I Torneo Infantil "Villa de Adamuz" "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...