Pin It

Widgets

|

El Vicepresidente de la Federación Gallega de Fútbol, Gustavo Falqué, declaró como testigo en la "Operación Patos"



...los testigos, según fuentes cercanas al caso, negaron ilegalidades en esos contratos públicos, entre los que se incluyen los de campos de fútbol en Coia y Coruxo (Vigo), así como en Moraña,
...Los testigos citados fueron Pablo Montero, del servicio de contratación y patrimonio de la Diputación al tiempo de los hechos; Antonio Graña, interventor; una jefe de servicio de Fiscalización y, ya ajenos a este organismo provincial, la alcaldesa de Moraña, María Luisa Piñeiro, y el presidente del club de fútbol Coruxo y mano derecha de Louzán en la Federación Gallega de Fútbol, Gustavo Falque. En todos los casos negaron que apreciasen ilegalidades. En aquella época, dijeron, había gran volumen de obras que se adjudicaban.

- Por: José M - Artículo: El Vicepresidente de la Federación Gallega de Fútbol, Gustavo Falqué, declaró como testigo en la "Operación Patos"
Recomiendalo :

6 Responses to "El Vicepresidente de la Federación Gallega de Fútbol, Gustavo Falqué, declaró como testigo en la "Operación Patos""

  1. Oes, Pepe, co cambio de formato da web non podo ver os comentarios; fai o favor e pon un formato de blog como o de antes que si os vía.
    Saúdos.

    ResponderEliminar
  2. ¿En movil o en web?
    ¿Donde no se ven, debajo de la publicación o en la página principal como "últimos comentarios"?

    ResponderEliminar
  3. JOSE MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA15 de junio de 2016, 10:59

    Que a estas alturas alguien no se crea que no hay negocio alrededor del Fútbol o bien es que es un ignorante y un inepto o que prefiere callar porque le va bien así. A los pocos años de entrar yo en la Federación había un funcionario del Ayuntamiento de A Coruña adscrito al Área de Urbanismo y Presidente de un Club de Fútbol que era Aparejador y miembro de la Junta Directiva de la Federación Gallega de Fútbol, pues bien a ese señor se le encargó la remodelación de muchos terrenos de juego a lo largo de toda Galicia, entre ellos el de Coya antiguo que a pesar que de inicio era propiedad, luego se le empezó a llamar Mundial 82 al recibir un dinero de la R.F.E.F., etc. etc., cuando dicho señor realizamos los Presupuestos de cada uno de ellos, donde incluía conceptos como gravillas y demás materiales, me hacía gracia que antes de poner el total en la Fra. indicaba "B.º Industrial 19%", un día le pregunté que era ello y me indicó, esto es lo normal, es el precio de mis servicios y se indica como Beneficio Industrial, así fue cobrando de cada una de esas facturas esa cantidad, aparte cobraba dietas y desplazamientos por ir a visitar esos terrenos de juego, lo curioso que a mí algún Presidente de Club, al yo tratar de ver si se mirara un muro que se había caído con una tormenta, me tiene dicho: "Xosé Manoel, te xuro por Deus que eiqui non chegou nunca ningún técnico... e polo tanto ese recibo que che pasa dunha comida e un desprazamento o inventou o foi ca Familia a comer de gorra estando de festa...". No tengo ganas de dar nombre del susodicho aunque en la Ciudad de A Coruña es muy conocido y porque supongo que habrá cobrado todo legalmente, allá él y su conciencia (claro que así uno se puede comprar una vivienda en pleno paseo marítimo o tener un coche de gran cilindrada, cosa que con una nómina no se tiene para tantos dispendios). Debería ser incompatible el ser funcionario del Estado con actividades mercantiles, pero aquí parece que sólo se les prohibe a los Magistrados, cosa curiosa, así va España. Termino con ello para creerme a pie juntillas todo lo que se está instruyendo en esta Operación Patos y saldrán muchas otras, ya casi no quedan nombres: pero podrían ser: Operación Muge, Parrochita, Jilguero, Gallina... si por nombres, el caso es que de una vez por todas se vaya limpiando tanta mierda que nos rodea en esta Sociedad y se acabe de una vez con tantas corruptelas y tantos espabilados que se pegan como lapas a cualquier Institución para lucrarse vilmente a cuenta de tantos ineptos, lambeculos, trepas, pelotas, que mientras les sigan pagando buenos salarios están dispuestos hasta decir que todo es mentira y que existe una conspiración para ver más allá de la realidad. ¡País....!

    ResponderEliminar
  4. Non se ven na páxina web.Eu uso linux e sempre os vin perfectamente, ata que cambiaches a este último formato.
    Saúdos.

    ResponderEliminar
  5. Con Linux nin idea. Blogger cambió muchas cosas y por esto trato de buscar la plantilla que mejor se pueda adaptar a todos los formatos. A mi por ejemplo, esta última me da problemas con el navegador Chrome, pero va perfecta con otros. Vamos a ponerle un vestido nuevo, a ver que tal...

    ResponderEliminar
  6. Graciñas,Pepe.Agora si se ven perfectamente.
    Saúdos

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...