Preguntas y respuestas sobre el fútbol base y aficionado (2)

José M. Fernández, a la izquierda de quien injustamente le "eliminó" de
la F.G.F. después de 25 años de trabajo responsable. ¿Sería por eso?
 ACTUALIZACIÓN.

En el enlace inferior podéis ver las respuestas que José Manuel Fernández García ha ido dando durante los últimos años a muchas de las dudas que nuestros lectores tienen sobre diferentes temas relacionados con el fútbol y su compleja burocracia, aunque las distintas territoriales suelen tener en sus webs normativas al respecto, se entiende que no todos comprendan lo que en ellas explican, en ocasiones en lenguaje complejo. 

 Al ser centenares las respuestas y estar todas en la sección de "comentarios", tanto para el que responde como para los que quieren enterarse, se puede hacer lento en ocasiones el llegar a la última pregunta, de momento no se puede variar el orden. Es aquí abajo (en comentarios) donde debéis publicar vuestra pregunta, identificarse si no hay "riesgos" y DECIR SIEMPRE A QUE COMUNIDAD O FEDERACIÓN TERRITORIAL pertenecéis. Las normas pueden ser diferentes en algunas cuestiones y evitaremos errores. 

 Dado que  D. José Manuel y el administrador de este sitio no perciben remuneración alguna, ni las gracias en la mayor parte de los casos, se agradecería que antes de preguntar se revisen las respuestas que aparecen en el enlace inferior, puede que alguien ya realizase la misma pregunta y esté contestada. Con algo de tiempo intentaremos publicar como entradas las cuestiones mas habituales.

 Como alguno se daría cuenta, esta publicación ya se hizo hace unos meses por lo que ya vemos respuestas, ahora se edita para que quede todo algo mas claro. Las preguntas que hagáis por correo se pasarán aquí, a no ser algo personal o especial y también las que seguís haciendo en  el sitio anterior que quedará para lo que antes escribí, consultar ahí antes de nada. 

Agradeciendo de nuevo a José Manuel su desinteresada colaboración y mas con su poco tiempo disponible, esperamos que estos cambios sirvan para mejorar el acceso a las respuestas.

Blogger