Pin It

Widgets

|

ASOCIACION DE FUTBOL DE OURENSE "AFOUR", primera Junta Directiva

La ASOCIACION DE FUTBOL DE OURENSE "AFOUR", ya está consituida e inscrita en el Registro de Asociaciones de la Xunta de Galicia, con el nº 2016/20295-1ª, asi cómo en la Agencia Tributaria con el NIF Nº G32471997

La primera Junta Directiva de AFOUR, ha quedado constituida de la siguiente forma:
Presidente.-      JUSTO ANTONIO TAIN SOTO
Vicepresidente.- CARLOS DOCAMPO QUINTAS
Secretario.-        EUSTAQUIO BARBOSA FERNANDEZ
Tesorero.-          JORGE MENOR GONZALEZ
Vocales.-           DIEGO SUANCES MATIAS
                        FRANCISCO JAVIER GIRALDEZ FERNANDES
                        JUAN CARLOS DIAZ PEREZ
                        JOSE LUIS ALONSO RAMOS
Así mísmo se cuenta con un gabinete de Asesoramiento Juridico y Reglamentario
Proximamente esta junta directiva celebrará una reunión para determinar los primeros actos a realizar, asi cómo estudiar las aportaciones de ideas y proyectos que los clubs consideren oportunos  presentar.
Todos los acuerdos que se tomen en junta directiva, se comunicaran de inmediato a los clubs asociados, bien por email y en su momento se colgaran en la pagina de AFOUR que se está poniendo e marcha. mientras tanto pra cualquier consulta la podeis hacer en este correo (afourense@gmail.com) (o poniendose en contacto en el tlf. 626.845.207.

- Por: José M - Artículo: ASOCIACION DE FUTBOL DE OURENSE "AFOUR", primera Junta Directiva
Recomiendalo :

4 Responses to "ASOCIACION DE FUTBOL DE OURENSE "AFOUR", primera Junta Directiva"

  1. Enhorabuena por el nacimiento de esta asociación, creo que nos sera de mucha ayuda a todos los clubs, lastima no hubiera nacido antes, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena. En esta información que das, veo que no nos dices donde debemos pagar la cuota de socios, supongo que la junta directiva nos informara de ello.
    Jose Martin Gonzalez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la información que me envían aparece cantidad (20 euros anuales) y una cuenta que no considero necesario publicarla, ya que entiendo que todos los asociados recibirán una comunicación similar a esta.
      ¡Suerte!

      Eliminar
    2. Gracias Pepe, tenias razón ya se ha recibido la comunicación que comentabas, con el nº de cta. para ingresar la cuota de asociado. Deseo, lo mismo que tu mucha suerte para que esta asociación funcione como todos deseamos.
      José Martín Gonzalez

      Eliminar
  2. JOSE MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA19 de mayo de 2016, 19:12

    Estoy seguro que esta Asociación defenderá por encima de todo los intereses del Fútbol Ourensano en particular y que redundará en un beneficio para el Fútbol Gallego en general, la unión siempre hace la fuerza y si se permanece unido se consigues mejores logros para el interés general, hacía realmente falta una Asociación en Ourense que fuese apolítica y defendiese los intereses del Fútbol y no los de sus Directivos como catapulta para formar parte de un Organigrama que huele a naftalina hace muchos años. Les deseo grandes éxitos de gestión y de consecución de grandes logros. Estoy seguro que dentro de poco será un buen interlocutor para todos aquellos lectores de este blog para resolver sus dudas y yo iré a descansar un poquito, pues tendrán a su favor el tener las documentaciones en sus manos, además de la experiencia de ser hombres y mujeres del Fútbol.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...