Pin It

Widgets

|

Muere en accidente el jugador juvenil del Villalbés Jorge Tato Rey

Un futbolista lucense de 18 años que militaba en la categoría juvenil del Racing Vilalbés falleció ayer pasadas las once de la noche en la intersección de las autovías A-8 y A-6 en un accidente de tráficocuando volvía de entrenar de Vilalba y se dirigía a su casa de Lugo. Jorge Tato Rey, conducía un Toyota Land Cruiser con matrícula LU-4004-V y llevaba a otros dos jugadores en el vehículo cuando se produjo la salida de vía en la misma intersección de las autovías. El joven conductor perdió el control del vehículo, volcó e impactó contras la barreras de protección falleciendo prácticamente en el acto. Los otros dos compañeros resultaron heridos de diversa consideración y fueron trasladados al hospital de Lugo, en donde están fuera de peligro. 

- Por: José M - Artículo: Muere en accidente el jugador juvenil del Villalbés Jorge Tato Rey
Recomiendalo :

1 Responses to "Muere en accidente el jugador juvenil del Villalbés Jorge Tato Rey"

  1. Un escalofrío recorre mi cuerpo, al saber la noticia tan dolorosa, de este chico (JORGE). Mi dolor y sorpresa fue muy fuerte. Miedo me da pensar lo que estará pasando esta familia. Solo decirles que les envío un fuerte abrazo y un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...