Pin It

Widgets

|

Juzgado entrenador de fútbol femenino en Ferrol por presunta grabación en los vestuarios

El  entrenador del equipo femenino del club Santa Mariña (Ferrol) hasta finales de septiembre del 2013 se enfrenta a la petición de la Fiscalía de cuatro años de prisión como presunto autor de un delito contra la intimidad. Se le responsabiliza de haber grabado con su iPhone a nueve jugadoras, siete de ellas menores de edad, cuando se encontraban en las duchas de los vestuarios, informa el diario La Voz de Galicia. 
Los hechos que este martes quedaron vistos para sentencia ocurrieron el 19 de septiembre del 2013, después de un entrenamiento en los campos de fútbol de A Gándara, las imágenes fueron descubiertas por las propias chicas que declararon en el juicio afirmando que sintieron una gran vergüenza, por lo que las borraron de inmediato.
Los vestuarios de A Gándara fueron el lugar de los presuntas grabaciones según declararon las supuestas víctimas: -"tras descubrir el móvil grabando en dirección a la duchas, observaron las imágenes, en las que al principio se veía parcialmente al acusado colocando el teléfono en su mochila y después aparecían ellas desnudas"
Según La Voz, el acusado declaró que no tuvo intención de realizar la grabación, la policía inspeccionó el móvil y los equipos audiovisuales que tenía en su casa, sin hallar ninguna imagen de las chicas.
Un asunto muy delicado, solo cabe esperar que la Justicia tenga mas datos de los que en principio aquí se apuntan. 
Denuncian al entrenador del ADCR Santa Marina de Ferrol Femenino, por grabar -presuntamente- a las jugadoras

- Por: José M - Artículo: Juzgado entrenador de fútbol femenino en Ferrol por presunta grabación en los vestuarios
Recomiendalo :

4 Responses to "Juzgado entrenador de fútbol femenino en Ferrol por presunta grabación en los vestuarios"

  1. JOSE MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA14 de abril de 2016, 10:49

    Habrá que esperar a la Justicia dicte Sentencia, pues mientras tanto habrá que dar la presunción de inocencia al investigado, pero de confirmarse los hechos entiendo yo como padre de una hija de nueve años que la pena es muy pequeñita teniendo en cuenta el daño causado y al haber niñas menores por medio, para atajar este tipo de comportamientos habría que modificar el Código Penal y poner penas de más de 15 años haber si de una vez acabamos con estas lacras de tanta pederastia que cada día me dan más asco, Dios no quiera que tuviese que pasarme esto como padre pues a lo mejor este señor no entraba en la cárcel sino que iba directamente a la U.C.I. y quedaría con secuales para el resto de su vida aunque tuviese que ir yo después a la cárcel. Es increíble que todavía sigan existiendo degenerados por la vida que sigan haciendo barbaridades como si tal cosa.

    ResponderEliminar
  2. Creo que en su resumen de la voz, no es correcto lo que dice. "Según La Voz, el acusado declaró que no tuvo intención de realizar la grabación". El acusado nunca tuvo intención de grabarlas. Con esa información, está dando por cierto, que existe un video.

    ResponderEliminar
  3. Tambien quería comentarle, que la información de la Voz no es del todo correcta. Ya que son dos menores, las afectadas, y el resto eran mayores de edad. El rango de edades cuando la denuncia era de 17 a 26.
    Creo que dista mucho de la edad infantil a la que usted se refiere. Son unas edades con madurez y malicia suficiente para saber lo que hacen.
    El problema es que esta persona, que esta a espera de la decisión judicial, ya ha sido condenada socialmente. Y por algo que dicen, ya que no existen pruebas.
    Son acusaciones muy duras, que no siendo ciertas. Como le devuelves a esa persona su vida, personal o profesional?
    Como decía, a nadie nos gustaria tener un compañero de trabajo, que fuera un pederasta. Y si no lo es? y solo es la venganza de unas niñas/chicas?
    No es darle mucha importancia a unas edades que son complicadas, y a veces fantasiosas?

    ResponderEliminar
  4. "El acusado negó que la grabación se realizase de forma intencionada" es el texto original de la publicación, creo que viene a decir lo mismo.
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2016/04/13/juzgan-entrenador-futbol-ferrol-grabar-jugadoras-duchas/0003_201604G13P8995.htm

    Tampoco creo referirme a ninguna edad infantil como apunta en su segundo comentario.
    Se trata de resumir una publicación de un conocido medio, ajustándose a la original y citando la fuente.
    Por otra parte entiendo lo que quiere decir y lo que puede estar pasando el entrenador, si es inocente de lo que se le acusa, también entrené a chicas, tengo mi opinión pero me la reservo dado lo delicado del caso.
    Condenando de antemano cualquier tipo de delito como podrá comprobar en todo lo que aquí se publica, siempre
    trato de explicar que antes de condenar o apuntar como
    sospechoso a alguien hay que ser muy prudentes, ya que una "simple" denuncia puede condenar socialmente a una persona como bien apunta, aunque resultase no ser culpable.
    En este caso -y en todos- debemos dejar actuar a la Justicia, no hacer juicios paralelos y esperar que de ser inocente, alguien pague el daño causado.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...