Pin It

Widgets

|

El deporte base en Porriño puede desaparecer por fraude en las subvenciones.."ALó BaR BaDáS"


 ¿Quien, como y de que modo se controlan las subvenciones a los clubes de base? ¿Quienes revisan las cuentas?, esta pregunta aquí se realizó en decenas de ocasiones y es la mas que posible causa de que el que administra este sitio fuese invitado a marcharse de una Escuela de Fútbol que el mismo fundó, la de Barbadás. 
 El oscurantismo en las cuentas por parte del que ahora es Vicepresidente de la Federación Gallega, apoyado por un Concello del mismo color y con las mismas ganas de dar explicaciones, hicieron crecer la sospecha de que no todo lo que debía destinarse a los equipos de base llegaba a su destino sino que presuntamente era desviado al primer equipo. Contrataciones de personal cuyo único trabajo era dar patadas al balón, mientras a otros "monitores" nos utilizaban para limpiar sus vestuarios o cobrar las cuotas de socios de la U.D. Barbadás, aumentaron unas dudas que siguen estando ahí a pesar del cambio en el Concello después de casi treinta años de gloria. 
 A la espera de "acontecimientos" que deben llevar a cada cual al sitio que merece, el de un servidor fue ganado "a pulso", vamos al ejemplo del Porriño Industrial, algo que todos debemos ver como una alerta pues no es oro todo lo que reluce en torno al fútbol base. Una gran cantera de futbolistas puede quedar paralizada por las malas artes de quienes falsifican cuentas y que deberán responder ante la Justicia, todo un aviso para navegantes así como para quienes les facilitan el trayecto y la carta de navegación desde sus despachos. Las subvenciones deben ser controladas para que lleguen al destino para el que son concedidas, sabemos que son "usos y costumbres" el dejar a los niños y niñas sin un caramelo que suele chupar el que ya es "figura", pero también sabemos que esas costumbres son DELITOS, como en el caso que esperamos se solucione por el bien de quienes no tienen culpa alguna. Me repetiré una vez mas diciendo que padres y personas honradas deben mirar algo mas que el resultado, pedir explicaciones y cuentas tanto de sus aportaciones como de subvenciones recibidas para sus hijos, los políticos no van a hacerlo hasta que la situación reviente por alguna parte, suelen tener otras prioridades mas rentables. 
Importante: Bar Badás no pretende ofender en modo alguno a un lugar maravilloso en casi todo, es la forma de agrupar a unos personajes que hacen las cosas de la manera que sabemos una mayoría ya muy poco silenciosa. 

El gobierno local buscará una solución para el fútbol base del Porriño Industrial

La imposibilidad de subvencionar al club ante los problemas derivados de la justificación fraudulenta de las subvenciones acarrea problemas a las escuelas deportivas


El gobierno de Porriño intentará en los próximos días arbitrar una solución que permita la continuidad del fútbol base local, la única razón por la que se subvencionaba el Porriño Industrial, ante la imposibilidad de seguir manteniendo las ayudas públicas a este club envuelto en graves problemas derivados de la justificación fraudulenta de subvenciones por parte de la anterior directiva.
Según informó la alcaldesa, Eva García de la Torre, al gobierno porriñés le preocupa muy especialmente la práctica del fútbol base en la localidad y quiere mantener las escuelas deportivas que hasta ahora gestionaba el Porriño Industrial, intentando que los niños "no paguen el pato" de una gestión deficiente de las subvenciones públicas por parte del club. leer mas en FARO DE VIGO

El Baloncesto Base también en la Fiscalía. 
El Concello de Porriño investigará a fondo posibles desvíos de subvenciones... ¿Y Barbadás?

- Por: José M - Artículo: El deporte base en Porriño puede desaparecer por fraude en las subvenciones.."ALó BaR BaDáS"
Recomiendalo :

10 Responses to "El deporte base en Porriño puede desaparecer por fraude en las subvenciones.."ALó BaR BaDáS""

  1. Si te aburres desaparece o pegat un tiro pero deja a la gente en paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSE MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA15 de abril de 2016, 21:08

      A lo mejor es lo que quiere mucha gente que los que dicen las verdades se peguen un tiro de una vez para seguir trincando, pero va a ser que no, si están saliendo casos de corrupción en todos los ámbitos es gracias a sufridores que han tenido que pasar todo tipo de calamidades y avisar a navegantes para que la nave no se vaya a pique contra las rocas. Por gente que opina así, seguimos teniendo una España mediocre y llena de mediocres que afortunadamente poco a poco van entrando en la cárcel por robarnos a todos, cuando alguien roba un sólo céntimo de euro de una subvención en beneficio propio está impidiendo que un parado de larga duración pueda cobrar un subsidio de desempleo, una persona con parálisis no tenga ayuda de dependencia, una familia con dos miembros en paro no pueda recibir ayudas para pago de luz, agua, etc., un niño no tenga derecho a beca.... etc. etc.
      Por todo ello, si Vd., se si se aburre porque poco o nada hace más que opinar sandeces y aún encima no tener la moral para dar su nombre (seguro que alguno de estos le pagan sus garbanzos o viaja a cuenta de ellos, o come en los mejores restaurantes o es un don nadie que vive a cuenta del cacique de turno) y claro así no conviene poner nombre y apellidos no vaya a ser que se le acabe la buena vida. Pena da que en este País, todavía existan personas, por llamarlas de alguna manera, que sigan opinando así. No señor no, nunca les vamos a dejar en paz y espero a que un día llegue Podemos nos acordaremos de Vd. y de los que son como Vd., no le quepa duda, y obraremos en consecuencia.

      Eliminar
  2. Por qué no te pegas un tiro tú don anónimo. Como jode que alguna gente todavía siga recordando las barbaridades que Campelo o el impresentable del presidente del Bar Badás hicieron y continúan haciendo en una escuela de fútbol que era un modelo no hace tanto tiempo. Pero llegaron los temidos chupópteros a joderlo todo, culminando por el filial y el equipo femenino, jodiendo las ilusiones de montones de jugadores, tanto masculinos como femeninos y, lo peor de todo, de chavales. Tenía que verte yo la cara que de buena gana te la esmagaba maldito cobarde. Ojalá desaparecieseis de la faz de la tierra, porque sois peores que el cáncer.

    ResponderEliminar
  3. Dirigentes mangantes. Que asco de gente

    ResponderEliminar
  4. pero pelotear lo pelotean de cojones, l del campelo tiene gracia, no tiene para pipas y gasta en palomitas, asco de dirigentes

    ResponderEliminar
  5. del acuerdo con el Valenza tendrán que dar explicaciones unos y otros, el filial paso a la historia y el femenino, creo que consiguieron que el valenza tambien pase, Sr. Sanmamed, usted debera dar explicaciones, o cambio el sonido, de quien esta usted rodeado, se quedo solo, bueno acompañado del Bar-badas, el camino es el mismo.

    ResponderEliminar
  6. Mangantes do carallo, e inda teñen collós de queixarxe e recriminarlle algo a os que loitaron polos rapaces.

    ResponderEliminar
  7. No se va a pegar un tiro, por varios motivos.
    Entre ellos, porque tiene familia, y no se si tú la tienes, que espero que no, ya que es un comentario bastante ofensivo tanto como para él como para la gente que lo rodea.
    No se va a pegar un tiro ya que el mundo necesita gente como él. PERSONAS que luchan por la justicia y que hacen que otros como tu deseen que se pegue el susodicho tiro.

    Y la verdad, mejor que no des la cara, hiciste bien dejando tu comentarío bajo la cobardía.

    Sinceramente yo, que a mi padre lo sigo como lo que es, como padre, y no en temas deportivos de los que tampoco entiendo mucho, tengo sin necesidad de saber tu nombre, una idea de donde vienen este tipo de comentarios, asi que ándate con ojo, que todo termina cansando.

    Un cordial y educado saludo.

    Yo tambien me aburro, me voy a pegar un tiro.

    Abrazos PAPÁ. A seguir dando guerra que de alguien tuve que aprender a luchar !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, la verdad es que ni le contesté pues creo que sería darle importancia a algo que no me preocupa en absoluto y consejos de ese tipo solo me animan a seguir adelante... y lo sabes.
      Además, el tiro ya me lo han dado ellos con esas formas que tienen de apartar a los que no les ríen las desgracias, la gracia no es habitual en desgraciados (Personajes de malas intenciones que inspiran menosprecio).
      Ahora estoy mas animado, voy a poner a vuestro nombre mis negocios relacionados con la construcción y así seguiré viviendo por encima de mis posibilidades, como buen padre que soy.
      Es algo que aprendí en el Bar de Badás, maestros sobran en ese lugar,un paraíso para analfabetos con título de "Trepadores" y moral bajo mínimos, aunque sean de misa dominical, condiciones indispensables para llegar a disponer de un buen ático en el cementerio y la mas grande de las esquelas.
      Un bico desde Panamá, estoy aquí con un paisano que tambien...

      Eliminar
  8. JOSE MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA20 de abril de 2016, 14:33

    Dios nos dé humor satírico e hijos que nos adoran, al final LA FAMILIA es el reducto del "guerrero" y a ella y en honor a ella seguimos luchando, peleando y guerreando evitando que en el futuro nuestros hijos nunca, nunca, tengas que pasar por malas experiencias, ni laborales, ni sentimentales, ni de convivencia. Suerte y sigue así, un día me comentó un amigo Psicólogo: "procura en la vida que todo te resbale y sé tú mismo, no te dejes influenciar por nadie, sólo así sabrás sacar partido".

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...