Pin It

Widgets

|

V Ames Cup Prebenjamín 2016 en Bertamirans, Campeones y jugadores destacados


Campo Municipal de Bertamirans ,marco incomparable para la disputa de las finales de la V Ames Cup , coronó a sus campeones, junto con los porteros y jugadores más destacados. El Torneo dio comienzo, con una extraordinaria afluencia de público y deportistas, acompañado todo el evento por una fina pero incansable lluvia, en la mañana del Viernes Santo los 21 equipos participantes Pre-benjamines desarrollaban su fase de grupo, dejando para la tarde para los distintas eliminatorias y asi llegamos a las siguientes finales: 

 La final de Copa fue un envite apasionante, al 1er gol del EEFB A respondió el Fátima con el empate, al 2º gol del Fátima se igualaba al rato por los chicos de la Estrada, partido disputado de poder a poder que finalizó en empate a 2, dejando la incógnita del vencedor en la suerte de los penaltis. La tanda comenzó con un lanzamiento de los pontevedreses que atajaba el cancerbero coruñés, seguía el gol del lanzador del Castiñeiriño, respondido por el gol del EEFB A, repetía suerte el lanzador del Fátima, y el momento estelar de esta final fue la gran mano del portero santiagués que lograba atajar el lanzamiento y proclamaba campeón al Atl. Fátima Dando el Torneo el siguiente cuadro de premiados individuales: 



Bertamirans F.C. Departamento de Comunicación

- Por: José M - Artículo: V Ames Cup Prebenjamín 2016 en Bertamirans, Campeones y jugadores destacados
Recomiendalo :

0 comentarios for "V Ames Cup Prebenjamín 2016 en Bertamirans, Campeones y jugadores destacados"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...