Pin It

Widgets

|

LA “ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE OURENSE” ( AFOU ) INVITA A CLUBES, JUGADORES Y ENTRENADORES A SU "BAUTISMO" EL PRÓXIMO LUNES

ROGELIO SOLARAT en épocas no muy lejanas en las que la Selecciones  

de base en Ourense eran objeto de atención prioritaria. 
SE PONE EN CONOCIMIENTO DE DIRECTIVOS DE CLUBS,JUGADORES Y ENTRENADORES,ADSCRITOS A LA FEDERACIÓN GALLEGA DE FÚTBOL  Y FEDERACIÓN GALLEGA DE FÚTBOL SALA ( DELEGACIÓN DE OURENSE), QUE EL PROXIMO LUNES DIA 04 DE ABRIL DE 2016, A LAS 20:00 HORAS TENDRÁ LUGAR EN EL CENTRO CULTURAL DE LA DEPUTACIÓN DE OURENSE (EDIFICIO SIMEÓN-MARCOS VALCÁRCEL) UNA REUNIÓN CON EL FIN DE PONER EN MARCHA LA “ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE OURENSE” ( AFOU )
ORDEN DEL DIA:
       -OBJETIVOS DE AFOU
      - ELECCIÓN JUNTA DIRECTIVA
     - ALTA EN LA XUNTA DE GALICIA E FACENDA
     - RUEGOS Y PREGUNTAS

DEBIDO A LA IMPORTANCIA DE ESTA REUNIÓN , SE RUEGA  PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA.
PARA CUALQUIER INFORMACIÓN O ACLARACIÓN, PUEDEN DIRIGIRSE AL TELÉFONO: 609.871.169
( ROGELIO SOLARAT)
LA ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL OURENSANO Y LOS PRIMEROS DATOS DE QUE "ALGO SERIO ESTÁ EN MARCHA" | Futbol base y mas

- Por: José M - Artículo: LA “ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE OURENSE” ( AFOU ) INVITA A CLUBES, JUGADORES Y ENTRENADORES A SU "BAUTISMO" EL PRÓXIMO LUNES
Recomiendalo :

14 Responses to "LA “ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE OURENSE” ( AFOU ) INVITA A CLUBES, JUGADORES Y ENTRENADORES A SU "BAUTISMO" EL PRÓXIMO LUNES "

  1. Enhorabuena AFOU, por la iniciativa, el lunes estare en la reunion, esperemos que sea el primer paso para que el Futbol ourensano comienze a funcionar mejor.

    ResponderEliminar
  2. El lunes dia 4, debemos estar todos los clubs en esa reunion, pues debemos apoyar la iniciativa de Rogelio, y ojala AFOU nos defienda como es debido ante los atropellos que venimos sufriendo ultimamente.

    ResponderEliminar
  3. El lunes viene a la asociacion de entrenadores, Gustavo Falque, presidente del Coruxo y vicepresidente de la federacion de futbol, los que vayais a la charla, porque no le preguntais el escandalo del futbol base en Ourense, al olvidarse de preparar las selecciones provinciales, sin tener ni siquiera seleccionadores, y los que nombraron de prisa y corriendo, eram todos afines al otro vicepresidente , jose manuel fdez., hasta la ropa que tenian unos y otros, no parecian de la seleccion, mas bien parecia el ejercito de pancho villa, por supuesto los menos culpables son los niños, pero los mayores que tengan un poco de decencia.

    ResponderEliminar
  4. Increible la reunion de ayer de la Asociacion, muy bien dirigida por Rogelio Solarat, mas de 50 clubs, puso de manifiesto los objetivos de AFOU y los presentes estuvieron de acuerdo en crear y poner en marcha esta Asociacion. Adelante y sueerte

    ResponderEliminar
  5. Vergonzoso lo escuchado hoy en un coloquio deportivo de la COPE, dirigido por el sr. Garrote, algunos de sus contertulios despotricaron contra la recien nacida Asociacion de Futbol de Ourense, diciendo que era una federacion paralela, no tienen Vds. ni idea, en toda Galicia, exceptuando Pontevedra existen asociaciones de fútbol, tal como explico ayer el Sr.Rogelio Solarat, son las siguientes, tomen nota, AFAC (LA CORUÑA),AFS (SANTIAGO), AFAVI (VIGO), AFACO (FERROL) Y AFAL (LUGO), todas ellas funcionan perfectamente, sin ser una federación paralela, muy al contrario, todas ellas colaboran con las delegaciones y federacion de futbol. Pero lo mas grave de todo esto, es que el sr.Garrote, califico a los clubs ourensanos de "lelos", espero que sepa rectificar y pedirnos disculpas, pues gracias al deporte ourensano y principalmente al futbol, vd. dirige un programa deportivo y tambien escribe en La Region del deporte ourensano y mas concretamente del futbol, sea vd. honrado y sepa rectificar sus palabras en el programa que dirige. Muchas Gracias.
    Jose A. Fernández

    ResponderEliminar
  6. Eu onte estuven na reunion da asociación e ali o que se dixo foi que se colaboraria coa Delegacion de Ourense, con proyectos e problemas que podan surxir no noso futbol, pero non se foi contra nadie, si o sr. Garrote dixo eso, non cabe a menor duda que ten que disculparse, pois non estuvo acertado.

    ResponderEliminar
  7. JOSE MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA6 de abril de 2016, 13:11

    Cuando alguien crea una Asociación sea del tipo que sea (política, deportiva, padres alumnos, lucha contra el cáncer, estudiantes, minusválidos, etc. etc.) se hace con el fin que figuran en sus Estatutos fundacionales y siempre con el sentido de apoyar a sus asociados en sus dudas, en cuanto a reglamentación, competición, normas jurídico-deportivas y nunca, absolutamente nunca, ninguna Asociación ha ido en contra de la Federación Gallega de Fútbol, muy al contrario en 25 años que trabajé en esta (ahora prefiero llamarla pseudo-empresa pues me ha decepcionado y me sigue decepcionando en el trato que da a quienes le dan de comer, es como si el Colegio de Médicos fuera en contra de sus Colegiados, ya está bien... Es más se han dedicado a gastar miles y miles de euros de todos sus asociados a fin de que a esta parte se la echase de ahí y no criticase más, cosa que no van a conseguir, ni ahora, ni nunca y lo gracioso del caso es que cuando alguien agradecido pregunta por mí tus mal llamados "compañeros-compañeras" indican aquí nunca ha trabajado este señor, a lo mejor me he inventado las Nóminas y Seguros Sociales, las Actas (de las cuales hay grabaciones guardadas en los ordenadores, pues los discos duros nunca se rompen en mi caso y sobre todo si el trabajo se me mandaba realizar en mi domicilio), por ello lo que digan que no trabajaba y demás palabrería es fácil demostrarlo con documentación y quizás trabajé de más para el pago que me dieron. Volviendo a lo que nos ocupa está gente de las Federaciones siempre están con el miedo en el cuerpo de que lo que se crea es para destruir y que es mejor que los Clubs y demás Estamentos que conforman la Federación Gallega de Fútbol sean unos abotergados y unos "pringaos" que tengan que andar por los despachos suplicando información y si protestas mucho en seguida se deshacen tuya como lo hicieron con el Presidente en su día de la A.F.A.C. Por todo ello, mucha suerte, no dejarse amilanar por pseudo-periodistas -que ni siquiera en muchos casos no son ni Licenciados en Ciencias de la Información y deben el puesto a un enchufe, y que viven a cuenta de la Federación (a través de cenas, comidas, entradas para el Fútbol, etc. etc., después de 25 años he ya visto de todo). Por ello reitero mucho tesón, mucha ánimo y buena andadura, es fructificante ver que gente se Asocia para defender derechos y aún encima lo hace por amor al arte, no al dinero como muchos que están ahí dentro -en este caso sólo al Fútbol- espero que también reciban la colaboración del Sr.Cachaldora pues es un curtido en materia federativa y toda ayuda es poca.

    ResponderEliminar
  8. Comentario muy acertado de J.Manuel fernandez Garcia, sobre como funciona una ASOCIACION, tu aclaracion sobre que una asociacion va contra la federacion es acertadisima. El comentario sobre elSr. Cachaldora, la verdad que estuvo en la reunion de los clubs, y, estamos intentando por todos los medios que forme parte de esta Junta Directiva, pero esta muy reticente a hacerlo, dice que por etica, pero lo que si dice es que nos asesora en cualquier cosa que necesitemos o que necesiten los clubs, como tu bien dices es una persona que esta muy preparado para hacerlo y que conoce sobradamente los intringulis de la federacion, haber si lo conseguimos.
    Jose A. Fernandez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDON DONDE DIGO VA CONTRA LA FEDERACION QUISE DECIR "UNA ASOCIACION NUNCA VA CONTRA LA FEDERACION.
      Jose A. Fernandez

      Eliminar
    2. Muy acertados ambos y mucha suerte, además de agradecer publicamente a J.Manuel la gran labor de asesoramiento que realiza en su sección en este sitio.
      Lo que me mueve a pulsar las teclas aquí, es la última frase en mayúsculas de Jose A.
      "UNA ASOCIACION NUNCA VA CONTRA LA FEDERACION.
      a lo que añadiría sin maldad alguna
      "EXCEPTO SI TE APARECEN MALETINES CON DOCUMENTACIÓN EN LAS PUERTAS DE TU CASA"... en esos supuestos casos no quedaría mas remedio que actuar, siempre por el bien del fútbol evidentemente.
      Salud.

      Eliminar
    3. Joder Pepe, siempre tienes la pistola preparada, ya sabemos, creo que casi todos, por donde vas, dejalo en paz de una vez, pues ya sabes que no hay mayor desprecio que ......, lo importante ahora, es la Asociación, que empiecen a trabajar y que los clubs aportemos ideas para hacer mejor nuestro futbol.
      Jose A. Fernandez

      Eliminar
    4. Que la paz sea con su espíritu, solo quise poner un ejemplo que todos recordamos para decir que en algunos casos si la Fed. no cumple con sus obligaciones tampoco estaría mal recordárselo, puede que el ejemplo no fuese ejemplar, valga la rebuznancia.
      Tenemos a la Asociación Galega de Clubes, formada por apéndices y rectos de la anterior F.G.F., calladidos durante el Liñarato y ahora parece que se empiezan a mover, aunque de donde no hay...
      Solo es una opinión, que uno no es portavoz de nada ni de nadie, aplaudo la idea de esta Asociación pero si mañana hay que sacar plumeros a relucir, se sacan sin problemas. Lo cierto es que me defraudaría mucho pero eso no importa, lo que vale es no defraudar a los que confían en que algo cambie y sobre todo que desaparezca el miedo, por que haberlo si lo hay.
      Suerte.

      Eliminar
  9. Acabo de leer en otra seccion un comentario que decia, un escalofrio......, desde la Asociacion de Futbol de Ourense, nos unimos a ese dolor del Racing Villalbes y del todo futbol gallego, por esa irremediable perdida, de su jugador JORGE TATO REY (Q.E.P.D). En nombre de los asociados y del futbol ourensano, la Asociación ya se ha puesto en contacto con el Racing Villalbes expresando las condolencias y poniendonos a su disposición para lo que consideren oportuno.
    AFOU

    ResponderEliminar
  10. Pois pareceme moi ben que Asociación de Ourense xa se puxera en contacto co Villalbes, e unha boa forma de empezar, estando en primeira liñea cando acontece un drama como iste, enhoraboa por a iniciativa de facelo en nome dos clubes ourensanos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...