Pin It

Widgets

|

Futbolistas del Femenino Cáceres relatan agresiones salvajes en el campo del Naranjo (Córdoba)

Estremecedor relato de unos incidentes sufridos por las componentes del equipo del Femenino Cáceres, que cuentan al Periódico de Extremadura la forma en que fueron agredidas en el campo del Naranjo en Córdoba, un recinto que ya fue testigo de situaciones violentas en alguna ocasión, pero las medidas adoptadas no parecen hacer efecto alguno y los salvajes no respetan a nadie, mujeres y niños incluidos. Habrá que tratarlos como lo que son. 

Un aficionado del Fundación Lucena CF denuncia haber recibido varios puñetazos en un partido de niños de 7 años en El Naranjo - See more at: http://barbadasbase.blogspot.com.es/2016/01/heridas-que-no-se-ven-pelea-de-padres.html#sthash.V9cWDH1c.dpuf

El Femenino Cáceres afirma que fue agredido en Córdoba

- Por: José M - Artículo: Futbolistas del Femenino Cáceres relatan agresiones salvajes en el campo del Naranjo (Córdoba)
Recomiendalo :

0 comentarios for "Futbolistas del Femenino Cáceres relatan agresiones salvajes en el campo del Naranjo (Córdoba)"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...