Pin It

Widgets

|

El Depor y su afición donan 8.500 euros a cuatro entidades sociales

 
La Deportienda de Marineda City acogió esta tarde el acto de entrega de la recaudación obtenida en la iniciativa solidaria de Marineda City y el Real Club Deportivo que se llevó a cabo en el partido del 19 de diciembre contra el Eibar. En total, se recaudaron 8.559,71€, gestionados por Abanca y que fueron entregados hoy a las cuatro entidades beneficiarias: Fundación Meniños, Centro Oncolóxico de Galicia, Hogar de Sor Eusebia y Cruz Roja. Además, también se consiguieron 250 juguetes para el proyecto de recogida de Cruz Roja.
 

El capitán del Dépor, Álex Bergantiños; Martín Pita, consejero del área social del Real Club Deportivo; Daniel Ramos, consejero del área institucional del Real Club Deportivo; y Ana López, directora de Marineda City, fueron los encargados de hacer entrega a las entidades beneficiarias de su correspondiente cheque con la cantidad recaudada (2.139.93€ para cada una). Recogieron la aportación solidaria de los aficionados del Dépor María Mercedes Casanova, presidenta provincial Cruz Roja; Amalia Borrazás, de Fundación Meniños; Bibiana Santiso, de Mételle un gol ao Cancro, y Pepe Losada, del Centro Oncolóxico de Galicia; y Rosalía Martínez, vicepresidenta de la Asociación Hogar de Sor Eusebia. 
 
Esta iniciativa solidaria tuvo lugar en el último partido antes de las Navidades. Ese día todos los asistentes a Riazor recibieron un gorro de Papá Noel blanquiazul de manera gratuita. Los gorros fueron repartidos por voluntarios que, al mismo tiempo, realizaban una cuestación para recoger donativos para los proyectos de las cuatro entidades sociales con las que este año han querido colaborar Marineda City y el Real Club Deportivo. 
 
Esta acción se enmarca dentro de las actividades sociales del Dépor y del programa Marineda Friends, que comprende las acciones desarrolladas por Marineda City en el ámbito de la responsabilidad social corporativa, una actividad que el centro desarrolla desde sus inicios y con la que quiere acercarse a su entorno. Marineda Friends abarca desde dar visibilidad y espacio a asociaciones y entidades sociales hasta el desarrollo de proyectos propios con fines solidarios.

 http://www.canaldeportivo.com/

- Por: José M - Artículo: El Depor y su afición donan 8.500 euros a cuatro entidades sociales
Recomiendalo :

0 comentarios for "El Depor y su afición donan 8.500 euros a cuatro entidades sociales"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...