Pin It

Widgets

|

Agresión a un árbitro en partido de benjamines, persecución policial, accidente y heridos leves

La Policía Local ha detenido a un varón que, junto a otro individuo que ha conseguido escapar, ha agredido a un árbitro en un partido de benjamines que se estaba jugando en el campo de Pizarrales.

Los hechos han tenido lugar sobre las 14.30 horas de este sábado, cuando los agentes han acudido al campo avisados del incidente que se estaba produciendo en el partido de fútbol, momento en el que los dos presuntos agresores han escapado en un turismo Volvo, dándose a la fuga a gran velocidad. Tras una persecución por las calles del barrio, en el que se ha llegado a producir una colisión entre el coche de los agentes, el fugado y otro vehículo de color rojo que se encontraba estacionado en la zona, uno de los individuos fugados ha podido ser detenido. 

Por su parte, los dos agentes han tenido que ser atendidos en el Complejo Asistencial por heridas leves sufridas en el accidente.

En declaraciones a LA GACETA, Javier Gómez García, presidente del Colegio de Árbitros de Salamanca, ha señalado que el árbitro agredido es un colegiado de Extremadura que hoy mismo debutaba.


FUENTE: LA GACETA DE SALAMANCA

- Por: José M - Artículo: Agresión a un árbitro en partido de benjamines, persecución policial, accidente y heridos leves
Recomiendalo :

0 comentarios for "Agresión a un árbitro en partido de benjamines, persecución policial, accidente y heridos leves"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...