Pin It

Widgets

|

Una nueva "licencia provisional gallega" permitirá jugar a niños nacidos en el extranjero sin el consentimiento FIFA

En los próximos días, la Federación Gallega de Fútbol (FGF) comenzará a dispensar «una licencia provisional gallega» a todos los menores de edad nacidos en el extranjero, sin prácticamente papeleo, con la que podrán jugar sin tener que esperar al consentimiento de la FIFA. El único requisito que deben cumplir es que tienen que estar legalmente viviendo en Galicia; y además deben acreditar sus datos personales y los de su tutor legal.


A esta medida se ha llegado después de que «todos los partidos políticos han firmado una proposición no de ley» obligando a la Federación Gallega de Fútbol «a cumplir la ley vigente en España», desoyendo así los requerimientos de la FIFA, que exige un mayor control para evitar el tráfico de menores en el marco del fútbol profesional. Así lo confirmaba el secretario general de la FGF Diego Batalla a La Voz. (FOTO)

- Por: José M - Artículo: Una nueva "licencia provisional gallega" permitirá jugar a niños nacidos en el extranjero sin el consentimiento FIFA
Recomiendalo :

2 Responses to "Una nueva "licencia provisional gallega" permitirá jugar a niños nacidos en el extranjero sin el consentimiento FIFA"

  1. Vaya, por fin podran jugar los niños, esta licencia ya la habia solicitado un.federativo de Ourense hace mas de un año,VALE MAS TARDE QUE NUNCA. ANIMO NIÑOS DENTRO DE NADA YA PODREIS DISFRUTAR DEL DEPORTE QUE OS GUSTA. FUTBOL ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, quien lo dijo fue el anterior delegado de la federacion, Sr.Cachaldora.
      Juan R.

      Eliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...