Pin It

Widgets

|

¿Por qué un gallego vota al PP?





 Uno lo tiene claro, ustedes supongo que también ya que las encuestas así lo cuentan. Si nos centramos en el paisano gallego, este vota al PP mayoritariamente desde hace mucho. Hay muchos estudios que nos cuentan los motivos para ser tan gilipollas coherentes. 

 Con todo el respeto que merecen, permitan que les diga que son ustedes muuuy tontos, democraticamente tontos o tienen el contrato fijo, se lo prometieron -no se fíen- o solo leen el Marca y ven El Chirincirco. No es necesario que les convenzan, pero si tienen dudas aquí dejo solo algunos ejemplos de los motivos por los que seguir en manos de estos personajes... aunque no deberían olvidarse de que un político en campaña solo es un actor representando la obra que ni siquiera el escribió, el gran problema es que el espectador en muchos casos confunde al personaje con la persona y deposita la confianza en el que mejor actua, en el que mejor miente para ser mas claros. ¿Que todos son iguales?... eso es lo que quieren que creas. 

Disculpen, pero nací entre caciques y veo que moriré entre ellos, la gran diferencia es que al menos antes existía ilusión por eliminarlos, ahora ya nos conformamos con casi todo, especialmente desde que el wasa-wasa mató a la estrella de la radio y leer mas de cuatro lineas es una carrera de fondo. Por esto especialmente, les dejo unos "santos". 


















--


































Por esto y muchas cosas mas



- Por: José M - Artículo: ¿Por qué un gallego vota al PP?
Recomiendalo :

0 comentarios for "¿Por qué un gallego vota al PP? "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...