Pin It

Widgets

|

!ESCÁNDALO EN EL FÚTBOL BASE DE OURENSE!: SE OLVIDAN DE LAS SELECCIONES DE BASE Y APLAZAN SUS PARTIDOS !NO HABÍA SELECCIONADORES!.


Esta noticia de Faro de Vigo nos cuenta que Ourense tiene además de un Vicepresidente (Barbadás) en la F.G.F., dos personas en el Comité del Fútbol Base Gallego. 
Aparte del máximo representante de los ourensanos (el vice), uno de estos es el nuevo Delegado en Ourense de la F.G.F. y otro rige los destinos del equipo del Ponte (llamado de otro modo en la actualidad), aunque el que salga en algunas fotos de cenas sea su padre, el mas conocido Plácido Diaz.

Cuentan las malas o buenas lenguas que alguien preguntó a Louzán de que modo y manera se había introducido D. Camilo en el cargo y este contestó que por elección del fútbol ourensano, a lo que un sorprendido A.M. contestó que eso era falso, ante la cara de no querer saber del Presidente. 

Las formas podemos adivinarlas, pero lo mas grave es que ninguno de los tres "luchadores por el bien del fútbol base" pareció recordar que ayer Domingo comenzaba el Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales, para ser mas exactos deberían disputarse los encuentros de las selecciones sub-14/15 ante las de Pontevedra y Vigo. ¿Y cuales fueron los resultados? se preguntará el lector, ninguno, pues no se jugaron los PROGRAMADOS partidos ya que parece que se habían "olvidado" de nombrar seleccionador y tuvieron que pedir el aplazamiento a sus rivales. Al parecer los mas pequeños estaban al menos la pasada semana en la misma situación. 

Creo que no es preciso escribir nada mas, esto es simplemente un ES-CAN-DA-LO con todas las letras y si alguien no lo desmiente estos tres señores deberían coger inmediatamete sus enseres , DIMITIR y retirarse lo menos indignamente posible si es que pueden. 

No, no son manías persecutorias las que aquí se tienen, solo se trata de reflejar la triste realidad que cada día sufre nuestro fútbol base y denunciarlo. Ahora podrán decir que ya tienen seleccionador, según noticias de última hora ayer se nombró de prisa y corriendo a un "experto" con nivel 1 y si nadie se entera algo se dirá para salir del apuro. 

El día que escribí para sorpresa de algunos "Cachaldora, en el fondo te extraño" creo que no andaba muy descaminado. Que los niños son los últimos en todo lo sabía, pero jamás pensé que llegaríamos a tanto. ¿Y alguno tiene sueldo para esto?. 

Había una vez... 

- Por: José M - Artículo: !ESCÁNDALO EN EL FÚTBOL BASE DE OURENSE!: SE OLVIDAN DE LAS SELECCIONES DE BASE Y APLAZAN SUS PARTIDOS !NO HABÍA SELECCIONADORES!.
Recomiendalo :

5 Responses to "!ESCÁNDALO EN EL FÚTBOL BASE DE OURENSE!: SE OLVIDAN DE LAS SELECCIONES DE BASE Y APLAZAN SUS PARTIDOS !NO HABÍA SELECCIONADORES!. "

  1. Pepe. si lo que dices es cierto,habria que colgar a mas de uno.Con los niños nadie debe jugar, quien tienen que jugar son los chavales, si nadie se lo impide.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no es cierto que lo desmientan. Llevan muchos años jugando con los niños y con el consentimiento de los adultos, en el fondo les importan menos que nada, pero mientras sean rentables para algo el fútbol base será una gran "escuela de valores"... Cada día me da mas asco este circo que rodea a los niños, pero tranki.. no se colgará a nadie, aunque en algún caso sería un beneficio social.

      Eliminar
  2. Penoso. Menos mal que nos enteramos por medios como este. Es escandaloso, pero tranquilos, los culpables seguirán espatarrados en sus sofás riéndose de todos. Que vergüenza

    ResponderEliminar
  3. Que puto escándalo. Malditos sinvergüenzas que están ahí para chupar. Ojalá salga alguien competente de una vez por todas y limpie a toda esa panda de ladrones y chupopteros.

    ResponderEliminar
  4. Aun no dimitió nadie?.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...