Pin It

Widgets

|

Daniel Bolaño y Pablo Campelo, seleccionadores ourensanos por la gracia de Dios


Daniel Bolaño y Pablo Campelo serán los seleccionadores ourensanos Sub-15 y Sub-12 en Ourense respectivamente, después de lo que para uno al menos sigue siendo un auténtico escándalo como se publicó en la anterior entrada. 

Daniel, al que vemos con la copa ganada en el Valenzá, entrena actualmente en el Pabellón y como futbolista pasó por el equipo del Concello de Barbadás, entre otros. Mucha suerte a este jóven entrenador que conozco y puedo constatar su categoría personal, sin tener demasiadas referencias en lo futbolístico. 

Pablo Campelo tuvo una trayectoria siempre ligada al Barbadás, club en el que ejerció incluso de tesorero y es hijo del Vicepresidente de este Club. Desconozco el "concepto" por el que fue elegido aunque pueda imaginarlo, escrito lo cual le deseo también mucha suerte. Lo que si puedo decir es que al menos hasta el momento, para este cargo se pedía el nivel 3, pero parece que ahora priman otras cosas. 

No se intenta frenar la carrera deportiva de nadie, pero si da toda la impresión de lo que parece y es que son los "muy adultos" quienes siguen jugando al "dedismo", al yo coloco a este o al otro por que puedo mas que mi enemigo de turno, aprovechando el silencio que siempre envuelve a un fútbol base del que solo se habla o escribe de resultados y clasificaciones. A pocos parecen preocupar recortes sanitarios o controles de prevención eliminados hasta que se de algún caso de muerte súbita o que tengas que ser amigo o pariente de alguien para progresar. En el fútbol gallego Louzán es hoy o lo parece una "bella durmiente" mientras cada uno tira para donde puede con un descontrol absoluto de todo. Y esto no acaba aquí, Ourense puede ser al igual que en el arbitraje el origen de un nuevo incendio... estamos acostumbrados. 

- Por: José M - Artículo: Daniel Bolaño y Pablo Campelo, seleccionadores ourensanos por la gracia de Dios
Recomiendalo :

2 Responses to "Daniel Bolaño y Pablo Campelo, seleccionadores ourensanos por la gracia de Dios "

  1. Que meritos tiene el recadero del presidente dle Barbadas, menuda panda de inutiles.

    ResponderEliminar
  2. Pito pito colorito y elijo a este y a aquel porque son coleguitas. Y a rascarla. Vaya gestionaza jajaja que pena el fútbol ourensano gobernado por mafiosos a su antojo

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...