Pin It

Widgets

|

Alevines y benjamines del FC Barcelona ganan la Fair Play Cup de Elche

Los equipos benjamín y alevín del FC Barcelona ha conquistado la cuarta edición de la Fair Play Cup, torneo de fútbol base internacional que se ha disputado en Elche durante los últimos tres días y en el que han tomado parte 40 conjuntos.

En las finales, disputadas en el estadio Martínez Valero ante unos 5.000 aficionados, los dos representantes de la cantera del Barcelona se impusieron al Atlético de Madrid y al Elche, respectivamente.
En categoría benjamín, el Barcelona, un clásico de este torneo, venció en la final benjamín al Atlético por 3-2. El equipo catalán siempre estuvo por delante en el marcador ante un rival que nunca se entregó y que mantuvo la emoción hasta el último minuto.
La tercera posición fue para el conjunto murciano del Ranero, que venció la final de consolación al Gazte Berriak por penaltis.
En alevines, la superioridad del Barcelona fue aplastante tras superar por 0-9 al Elche, que apenas pudo oponer resistencia pese a contar con el apoyo de su afición. La tercera plaza de esta categoría fue para el Marcet, que derrotó 2-0 al Elche Dream.
La Fair Play Cup ha contado con la participación de más de 500 niños repartidos en 40 equipos, varios de ellos extranjeros, como Juventus de Turín, Benfica o un combinado de Corea. La organización ha estimado una afluencia mínima de 5.000 espectadores durante cada uno de los cuatro días que ha durado el torneo.






- Por: José M - Artículo: Alevines y benjamines del FC Barcelona ganan la Fair Play Cup de Elche
Recomiendalo :

0 comentarios for "Alevines y benjamines del FC Barcelona ganan la Fair Play Cup de Elche"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...