Pin It

Widgets

|

Tomás Roncero se desnuda: Entrevista EXCLUSIVA


Un Roncero deprimido nos recibe esta mañana en lo que parece por fuera un hotel y visiblemente afectado por la derrota de ayer por 0-4 ante su eterno rival. No ha pegado ojo en toda la noche a pesar del exceso en la mezcla de somniferos con un par de botellas de tinto Don Simón que esconde bajo la cama, quizás de ahí la incoherencia en algunas respuestas. Lo cierto es que nos dejó bastante preocupados.



Tomás -¿Que te pasa?, si quieres dejamos esto para otro día.


Eso ya lo había notado medio país, pero ¿ayudar a alguien que siempre mostró una cierta chulería y prepotencia?. Sin embargo ahora se te nota muy deprimido, demasiado diría...



Una buena definición, pero tampoco debemos exagerar. ¿Que pierdes con esto?... quizás un poco de credibilidad, pero tampoco es que tuvieses demasiada


!Jo...eso ya es mas delicado!... ¿Y si hablas con Floren?


Entonces no debes preocuparte ni poner esa cara de mala uva que no te favorece nada. Quizás unas vacaciones en un lugar de grato recuerdo...



Eso podría empeorarte, pero tu decides. De momento te aconsejo que tomes el aire, luego ir al cine a ver una peli relajante...


!Menudo Cristo y cruce de cables tienes en el cocoTomás!... ¿Y aquella amiga que,,,ya me entiendes?



Pienso lo mismo, pero ya sabes como son. Llama a Cristiano, le veo muy guapo de militar en tu perfil de twiter, con ese gorrito y el escudo que lleva en el corazón. 




¿Compitiendo?. no quisiera deprimirte mas, pero quizás el no sienta lo mismo que tu sientes por el. También deberías saber como son.
Puede que te guarde algún rencor desde que aquella vez que en lugar de nombrarle, nombraste a otro cuando hablaste con ZP. ¿Que le dijiste al entonces Presidente?. 


Ahí la cagaste, con perdón. Su ego jamás te lo perdonará, aunque puede que no se enterase. ¿Por que crees que lo sabe?


No lo sabía, es que no acostumbro a ver esos programas nocturnos en los que sales pero !si casi estás llorando, hombre!. Reza, que eso dicen que ayuda



!Para, para!... está escrito que Santin Tintín no es de fiar, mejor dar cien vueltas a Cibeles y luego un cabezazo. 
¿Que le dirías al otro Roncero?... a ese al que llaman payaso, tontaina, abrazabombillas, etc etc, en ocasiones con mucha razón. 


Eso le honra, pero difícil lo veo de seguir en un programa que solo busca morbo, audiencia a cualquier precio, pero credibilidad cero según me cuentan.  ¿Crees que merece la pena?. 


Especialmente cuando las primeras ya fueron malas. Volviendo a tu faceta mas humana y ya que estamos hablando en confianza, que me cuentas de los catalanes...¿Estás a favor o en contra de la independencia?



¿No te tomarías algo mas fuerte de lo que me contaste? Mejor comer algo para volver a reiniciarte. 


Bien, me gusta esa dieta. Para terminar y animar a todos esos madridistas que hoy están sino tan mal como tu, si necesitan al Roncero mas blanco para elevar su espíritu decaído. Una de esas frases tuyas de autoayuda...



No pudo terminar la frase o lo que fuese, unos hombres vestidos con su color favorito -el blanco- se lo llevaron. Luego, el que parecía doctor jefe nos explicó la situación: "Hasta las doce de la noche no puede salir, le damos una medicación especial para ir a no se que programa. Esto es malo, pero nos traen un documento firmado por un alto cargo que es dueño de media clínica y no tenemos otra solución, luego vuelve peor. Es lo que hay". 







- Por: José M - Artículo: Tomás Roncero se desnuda: Entrevista EXCLUSIVA
Recomiendalo :

0 comentarios for "Tomás Roncero se desnuda: Entrevista EXCLUSIVA"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...