Pin It

Widgets

|

TARJETA ROJA A LOS COJONES DE IGLESIAS FIGUEROA AL AMPLIARSE LA HUELGA ARBITRAL A FERROL, LUGO, A CORUÑA Y PARTE DE OURENSE Y PONTEVEDRA


La mayoría de los árbitros gallegos dieron un paso adelante en un ejemplar ejercicio de valentía ante los que siguen o quieren seguir imponiendo el mando "por cojones"

Ferrol, Lugo, A Coruña y parte de Pontevedra y Ourense se suman a la huelga indefinida que este fin de semana pasado iniciaron los colegiados de Santiago de Compostela. Vigo se desmarca y apoya al actual presidente en un comunicado que bien podría haber redactado el mismísimo Iglesias Figueroa. Una pena que no se pronunciasen del mismo modo cuando dirigentes agredieron a sus compañeros en Ourense, pero todas las decisiones deben ser libres y respetadas. 

La F.G.F. no ha publicado al menos en este momento ningún comunicado que garantice las competiciones este próximo fin de semana, extrañamente la web federativa sigue muda desde el último. Será complejo garantizarlo aunque algunos piten media docena de partidos por jornada arriesgando mas de lo que debieran. Este Miércoles (día de San Martín) se reune la Federación y se esperan medidas al respecto, solo una es aceptable para los árbitros y esta es la dimisión o el cese del actual Presidente del Comité. 

Como dato que indica como está el ambiente, basta el detalle de que en A Coruña llegaron a expulsar al propio Iglesias del lugar en que estaban reunidos los colegiados para tomar una decisión. En Pontevedra al parecer no dejaron que los árbitros se reuniesen en su sede, teniendo que hacerlo en una cafetería. Todo un ejemplo.


Mención especial para los aproximadamente veinte colegiados ourensanos que a pesar de haber recibido ya sus "ejemplares lecciones de democracia" siguen exponiendo su presente y futuro en el arbitraje apoyando a compañeros que no aceptan lo mismo que no aceptaron ellos en su momento. 

Es mas que probable que exista un antes y un después de esta rebelión ya que nada cambia si no se intenta al menos, Una huelga mas que justificada y posiblemente con mas de un culpable, ya que la sombra sigue acogiendo a alguno que maneja los hilos sin dar la cara. Resumiendo, un ejemplo para muchos tal y como escribe la web del Sindicato de Árbitros


   "Amigos gallegos, hoy sois el faro que ilumina al resto de árbitros. Nos estáis enseñando la forma de luchar por nuestros derechos. Necesitamos cabezas visibles que tomen la iniciativa, compañeros que se reunan y comiencen a pensar por sí mismos en pro de un futuro mejor para nosotros y para nuestros futuros compañeros. Hoy decimos no a la violencia y no a nuestros dirigentes absolutistas". 


Salvando las diferencias y condenando siempre cualquier tipo de violencia, ya Carlos Puebla cantaba a los grandes "corazones" escondidos aparentemente en las personas mas pequeñas. Dime de que presumes y te diré de lo que careces. 

- Por: José M - Artículo: TARJETA ROJA A LOS COJONES DE IGLESIAS FIGUEROA AL AMPLIARSE LA HUELGA ARBITRAL A FERROL, LUGO, A CORUÑA Y PARTE DE OURENSE Y PONTEVEDRA
Recomiendalo :

11 Responses to "TARJETA ROJA A LOS COJONES DE IGLESIAS FIGUEROA AL AMPLIARSE LA HUELGA ARBITRAL A FERROL, LUGO, A CORUÑA Y PARTE DE OURENSE Y PONTEVEDRA"

  1. Aun tiene "cojones" el tio diciendo en la voz que no ahi trato de favor hacia nadie.Y menos a su hijo y a zulema."pobrecitos" demostrando dia a dia que son los mejores pero arrastrando el calvario de ser del clan "corleone".

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ver el comunicado de esos árbitros de Ourense que supuestamente haremos huelga.
    A ver si empezamos a contrastar un poquito las informaciones.

    ResponderEliminar
  3. Y por qué tienen que emitir comunicado alguno? Eh? La información está contrastadísima pailán.

    ResponderEliminar
  4. NINGUNA persona que ayer se preocupó por ir al colegio de árbitros, en el cual se expuso el problema que hay actualmente, se posicionó negativamente con la actual directiva del Comité. Repito, NADIE.
    Quienes son esos que no pitarán? Los "10 rebeldillos" de siempre? Esos representan al resto del colegio ourensano?
    Si hay que hacer una votación sobre que decisión tomar, espero que haya una involucración masiva por nuestra parte. Y sea la que sea se respetará y se irá para adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí non me representas e non tiña coñecemento de que se ía decidir algo onte na delegación. Eu non voto nin que si nin que non polo que espero que no caso de que saia apoiares ao fulano de Vigo, o meu nome non figure en ningún papel nin se me inclúa de ningún modo.

      Eliminar
    2. eu non firmo nada. o sogro da zulema ten as horas contadas.

      Eliminar
  5. ¿Se expone el problema sin notificarlo por ninguno de los grupos que existen? La gente trabaja, señor pailán, usted igual tiene la suerte de vivir del aire, pero otros no. Los que no pitarán serán un grupo de 15 o 20 que respaldan a sus compañeros del norte de Galicia, y digo, 15 o 20, que precisamente es lo que son. No son otro grupo de otros 15 o 20 que por amor al arte y sin tener consideración del resto de la delegación deciden por todos y tienen pensado emitir un comunicado apoyando a Vigo. De todos modos ya se sabe de donde viene la idea, pero mucho ojo con hacerlo sin obtener el respaldo del 51% de la delegación, sería ilícito y créeme que habría consecuencias. Por otro lado, me importa un pimiento si es así porque yo estoy en todo mi derecho de no pitar igualmente y así lo haré. Que le sea leve señor pailán, siga usted balando.

    ResponderEliminar
  6. desde que marchou Toño do colegio, que vos dean polo cu, a, alguns arbitros de Ourense pois debevos gustar e moito a parte afectavos a cabeza e non ter idea de vos mismo e non apoyar a outros compañeiros de outras delegacions e ir darlles polo cu a chupar os cartos ali querovos decir que non ides chegar a primeira e que esto tan solo e un hobby subnormales de merda que nun par de anos o unico que ides sacar de esto son os compañeiros de arbitralle e anecdotas, pero nin eso facedes porque solo cumplides pa ir a un campo de futbol e nin copañerismo tedes entre vos pailans.

    ResponderEliminar
  7. yo si soy presidente de un comite de arbitros y viendo os acontecimentos e si estou por o meu interes propio e de meu fillo collo a porta e voume ante que me den mais paus pero pensade que e do que vivo

    ResponderEliminar
  8. En Vigo no hubo votación ninguna lo decidieron los vasallos que aún tiene Fernando en el colegio de Vigo no más de veinte, como pueden decidir por todo el colectivo de Vigo, todos sabemos quiénes son, nunca podrán presentar una carta firmada por todo el colegio, porque no existe.
    Y aviso siguen las llamadas de directivos del comité a árbitros de distintas delegaciones amenazándolos de que piten, es lo único que saben hacer y siempre hicieron Fernando Iglesias y sus secuaces amenazar, pero eso se acabó vete y no vuelvas, no te queremos en el colectivo arbitral ni a ti, ni a tus secuaces.

    ResponderEliminar
  9. Nunca pensei que chegara a haber un presidente inda mais malo e ruin ca o noso querido "panchito".!manda carallo!a este paso e mellor que volva.

    ResponderEliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...