Pin It

Widgets

|

Suspendido el Cabanillas-Lerinés tras recibir el asistente "tres impactos con objetos sólidos (probablemente piedras)"

El partido de Regional Preferente entre el Cabanillas y el Lerinés se suspendió ayer en el minuto 83, al recibir uno de los asistentes “tres impactos con objetos sólidos (probablemente piedras) en cabeza, hombro y espalda, sin producirle lesión”, según redactó el árbitro en el anexo. El resultado del partido en ese momento era de 0-1, gracias a un gol del jugador del Lerinés en el minuto 15.

Según relata el árbitro del partido, Simon Trzeciak, en el anexo, como consecuencia de los impactos el asistente número 1 del partido, Agustín Pastor, fue al centro del campo junto al árbitro y el otro asistente, y allí “recibió una patada” que le hizo caer, sin que pudiera identificar al agresor.
En el campo se encontraba una patrulla de la Guardia Civil, que, ante los hechos, acompañó al trío arbitral al vestuario y permaneció en la puerta para que pudieran completar la redacción del acta con normalidad. La fuerza pública no tuvo que intervenir.
El partido había transcurrido hasta el momento de la suspensión con relativa normalidad, aunque en la primera parte había sido expulsado el delegado local y en la segunda parte vio la tarjeta roja el jugador local San Juan.
El Club Deportivo Cabanillas utilizó las redes sociales para dar a conocer su versión de los hechos. Según la persona del club que controla Twitter, @ADCCabanillas, la expulsión del delegado fue “por levantar la manos y gritar para pedir la asistencia a un jugador”, mientras que la roja del jugador San Juan fue “por decirle al línea si estaba ciego por no ver una mano del contrario”.
Además, añade que el asistente que recibió la agresión “se ha tirado al campo en la otra banda. En esa jugada ha ido Toro, el capitán, a ver qué pasaba y, sin tocarle ni faltarle al respeto, vio la roja directa”.
También añadió que “la afición está bastante caliente con los arbitrajes que recibimos, pero eso no es excusa. Tanto afición como jugadores deberíamos dedicarnos a jugar y a animar y no dar excusas a esos que viene con otras intenciones”.
LA REDACCIÓN DEL ANEXO El colegiado Simon Trzeciak relató lo ocurrido en el anexo que entregó a los dos equipos: “El día 22 de noviembre de 2015 ocurrió una suspensión del partido en el minuto 83 del encuentro con resultado 0-1, el asistente 1 recibió tres impactos con objetos sólidos (probablemente piedras), uno en la cabeza, otro en el hombro y un tercero en la espalda, sin producirle lesión. Durante el abandono del terreno de juego, mi asistente número 1, es rodeado por público (no puede identificar de qué equipo era ese público al igual que en el caso de los impactos) y varios jugadores del Club Deportivo Cabanillas, entre los que estaba el jugador número 4, Alberto Rodríguez Aguado, que fue expulsado por encararse con mi asistente número 1, empujándole hacia atrás sin producirle lesión y el delegado del Club Deportivo Cabanillas, Francisco Javier Guía Litago, que saltó al terreno de juego encarándose con mi asistente número 1, encarándose otra vez, y empujándole hacia atrás sin producirle lesión. Entre el tumulto mi asistente número 1 recibió una patada en el tobillo, cayéndose al suelo. Por ello, sin poder identificar al agresor, ni a qué equipo pertenecía, mi asistente número 1, fue ayudado por la Guardia Civil para poder llegar al vestuario arbitral. Sin más incidentes, llegamos al vestuario arbitral”. - D.N./U.
FUENTE: NOTICIAS DE NAVARRA.
LO QUE CUENTAN DESDE LA A.D. CABANILLAS

- Por: José M - Artículo: Suspendido el Cabanillas-Lerinés tras recibir el asistente "tres impactos con objetos sólidos (probablemente piedras)"
Recomiendalo :

0 comentarios for "Suspendido el Cabanillas-Lerinés tras recibir el asistente "tres impactos con objetos sólidos (probablemente piedras)" "

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...