Pin It

Widgets

|

Subvenciones a Clubes deportivos y aviso para navegadores sin actualizar


Interesante para despistados la noticia de la convocatoria de Subvenciones para Clubes deportivos y otro tipo de organizaciones similares. Gracias a la Delegación en Ourense de FÚTBOL SALA por la información, al "honorable" que decide destinos relacionados con el fútbol grande y entornos con sabiduría, le dedico con admiración estas humildes letras, siendo totalmente consciente de que nadie lo va a leer. 

"Al enemigo ni agua" debió pensar el que piensa que es igual dirigir una peña que un Club o Escuela en lo que a transparencia se refiere. El que siempre prefiere mandar solo o con mona gillo de confianza antes que bien acompañado, el que da la espalda cuando la conversación le molesta, el conseguidor oficial de puestos para allegados, da lo mismo en Bar Badás que en el Club de Rafael, el que firma sentencias de muerte lenta con la habilidad del que de firmas sabe un rato largo, la futura mano derecha ortopédica de un manco que tenía dos brazos antes de conocerle a fondo, el que no avisa y es traidor, el hacedor de milagros con trampa ya que los "santos" eran del partido, el que cometió un error de cálculo al diseñar su sotana para cubrir vergüencillas, esta se hace transparente y se ven con claridad las carencias pero solo en noches de luna llena. Pero ten cuidado y no te acerques demasiado, el conocimiento siempre tiene contraindicaciones y efectos secundarios de gravedad. 
Con afecto de un afectado. 

LO QUE IMPORTA

O venres 13 publicouse no Diario Oficial de Galicia a “Resolución do 5 de novembro de 2015, da Secretaría Xeral para o Deporte, pola que se convocan subvencións, en réxime de concorrencia non competitiva, a clubs deportivos, sociedades anónimas deportivas e agrupacións deportivas escolares de Galicia, para o desenvolvemento de actividades deportivas”.

Prazo de solicitudes: ata o 14.12.2015

Toda a información sobre as subvencións así como a GUÍA DO SOLICITANTE (guía de axuda para a tramitación da solicitude), están dispoñibles na web   http://deporte.xunta.gal/
Lémbase que hai un enlace directo permanente ao espazo web adicado ás axudas a clubs no banner que se ilustra a continuación, situado no lateral esquerdo da web da Secretaría Xeral para o Deporte.
EL AVISO
NOTA: Para quen empregue o navegador Mozilla Firefox à unha vez aberto o formulario de solicitude, para poder cubrilo deberá premer en “Abrir con un visor diferente” e logo elixir “Abrir con Adobe Reader (Predeterminado)”.

- Por: José M - Artículo: Subvenciones a Clubes deportivos y aviso para navegadores sin actualizar
Recomiendalo :

4 Responses to "Subvenciones a Clubes deportivos y aviso para navegadores sin actualizar"

  1. la futura mano derecha ortopédica de un manco que tenía dos brazos antes de conocerle a fondo : tomo nota de la gran frase y te doy un dato, ya le van conociendo.
    Apertas.

    ResponderEliminar
  2. Espero que Louzan no baje los pantalones con la carta amenazante de los arbitros de vigo en la que piden que le de otro puesto al cacique de fernandiño y que conserve a toda su mafia en sus puestos las demas delegaciones estamos al loro ojo sr louzan que non o amedrenten a tropa do fernandiño iglesias non son nada y el quere seguir vivindo a conta do arbitraje gallego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Algún enlace al contenido de la carta o a la noticia?... Es que parece que de repente un interesado silencio corre de nuevo por redacciones y cuentas de Twiter que destapan verdaderas verdades. Se agradece, pero no se da nada a cambio.

      Eliminar
    2. esperamos impacientes.fernandito pon en marcha otra vez la empresa.deja tranquilos a los arbitros " no te reunas en privado", bastante daño le hiciste a la organizacion arbitral en 9 meses.te descubriste tu solito, bueno tus consejeros , lojo, guaperas coruña, carlitos.........faciles de convencer, salio todo mal

      Eliminar

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...