Pin It

Widgets

|

Muere el portero italiano Tomasso Trani con solo 21 años


Con apenas 21 años de edad, el guardameta Tomasso Trani falleció por una enfermedad de la que hasta ahora no se conocen los detalles, el conjunto inglés Queens Park Rangers dio a conocer la noticia.
Neil Warnock, manager del QPR en 2011 compartió: “Esta es una noticia absolutamente trágica. Tomaso era un joven muy querido… Cuando algo terrible como esto sucede, abre los ojos de todo el mundo con respecto al hecho de que el futbol es solo un juego. No hay nada más importante que tu salud… Mis pensamientos están con su familia”.
Por otra parte un equipo del cual también formó parte el Milán escribió en un mensaje “imponente dentro del campo. Dulce y gentil fuera del terreno de juego. No hay palabras para explicar una muerte tan prematura, un cuanto injusta”.
http://www.elgrafico.mx/deportes

- Por: José M - Artículo: Muere el portero italiano Tomasso Trani con solo 21 años
Recomiendalo :

0 comentarios for "Muere el portero italiano Tomasso Trani con solo 21 años"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Nuevas Publicaciones

Con la tecnología de Blogger.

Nuevos Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...